Capitulo 18: Arena

2.5K 193 61
                                    

Buenas, prohibido excitarse en este cap.

/Inicia Capitulo/

- ¡Vuelve!

El grito de Mito resonó por el valle, sus ojos inyectados de un color carmesí miraba al ave de arcilla que llevaba el cuerpo de Gaara.

- ¡Mito espera!

Kakashi trató de controlar a su estudiante, no le agraban las cosas para nada e iban de mal en peor, habían llegado a Suna encontrando a Kankurō al borde de la muerte por el veneno de Sasori, Sakura fue capaz de extraerlo mostrando su talento como ninja médico sacándolo de peligro de muerte.

Pronto iniciaron la persecución aunque tuvieron varios inconvenientes teniendo que separarse los equipos y la misma Mito desobedeciendo las órdenes para buscar a su amigo dejando solo a la vieja Chiyo con Kiyomi y Sasuke para enfrentarse a Sasori. Esperaba que ganaran la pelea contra el ninja desaparecido pero por ahora tenía que detener a Deidara y a su alumna. Por lo que no tenía otra opción que concentrar una cantidad grande de su chakra a su ojo sharingan para realizar un jutsu que pocas veces a usado pero le tomaría un poco de tiempo, por el momento solo podía esquivar las bombas y explosiones del ex ninja Iwa.

- Vaya mes.

Dijo cansado recordando todos los eventos desde la visita del Emperador a Konoha hasta hoy. Sasuke y Kiyomi tuvieron un ataque de ira y rabia al ver a Itachi que resultó ser un clon del hombre. Lo que les quitó la satisfacción de haber matado al mayor de los hermanos. No quería pensar en el reporte que tendría que hacer a su sensei sobre lo ocurrido en la misión.

Por ahora tenía que actuar como lider de su equipo y solucionar el problema actual, solo esperaba que no pasará a mayores.

¿Cierto?

/Konoha/

Kenji miraba su brazo vendado, le parecía extraño tener algo en el cuerpo que no era suyo pero ese lado inmaduro decía que se veía increíble con ese brazo nuevo aunque siempre sería un recordatorio de su fracaso.

- ¿Sientes dolor?

Tsunade preguntó viendo como cerraba y abría la mano realizando varios ejercicios.

- No.

Fue la simple respuesta del rubio que tenía sus ojos vacíos sin brillo en el suelo. A la Senju no le gustó esto, desde que conoció al niño esté siempre estaba lleno de vida, desbordaba tanta felicidad que le parecía fastidioso en algunos momentos pero ahora extrañaba esa alegría del jóven.

- Te adaptaras rápido al brazo implantado, parece que las investigaciones de Orochimaru resultan ser más admirables que enfermizas.

No recibió ninguna respuesta o comentario, frunció el seño quitandose los guantes tirandolos a la basura.

- Muy bien, escupelo.

Tsunade colocó sus manos sobre su cintura adoptando una postura firme y su rostro fruncido no hacía nada para mejorar su aspecto furioso.

- No es nada.

- Llevas diciendo lo mismo desde hace días.

Kenji volteó a ver a la ventana para ver a su maestro que le sonreía.

- Sabio pervertido.

Jiriaya sonrió al ver que ese apodo no desaparecía apesar de la depresión de su alumno.

- Será mejor que te pongas manos a la obra, tienes que acostumbrarte a usar ese brazo nuevo.

Kenji bajó su cabeza de nuevo.

Emperador Where stories live. Discover now