Capitulo 27. La curación.

193 26 1
                                    

—¿Yuno? —preguntaba Sara, viendo como una hada estiraba su cara—. ¿Esa es la sylph de la que he oido hablar? —quiso saber la rubia, haciendo que su atención, se la llevase la forma verde. 

—¿Quien demonios son estos niños? 

—Son las personas con las que solía vivir —respondio Yuno. 

—Si, soliamos comer juntos, estudiabamos juntos —acompañó Sara su respuesta. 

—Tambien dormiamos en la misma cama y nos bañabamos juntos —acomplento Asta, mirando a Sara que parecia no importarle dar esa respuesta. 

Aunque el hada parecia estar apunto de desmayarse cuando se le dio dicha respuesta, Charmy tomaba un paso y comenzaba a hablar, parecieron andar discutiendo de algo en particular. 

—Me gusta lo que hiciste con tu cabello —hablaba tomando un mechón de cabello, mientras ignoraban lo que pasaban. 

—G-gracias. 

Apartaba la mirada con gran nerviosismo, mientras jugueteaba con su mechón de cabello, miraba a un chico pararse encima del techo, con una expresión de diversión. 

—Oh, miren a quien me encontré aqui, Finral —Sara miraba su senpai, y luego al chico que veia a encima—. No te he visto en años, ¿Que estas haciendo aqui? —preguntaba, mientras Finral se daba cuenta de quien se trataba—. ¿Qué rayos hace la verguenza de nuestra familia en el campo de batalla cuando ni siquiera puedes pelear? 

—¿Quien es este tipo? —quiso saber Sara. 

—Es mi hermano, el vice-capitan de la golden dawn. 

—¿Aun sigues siendo mandaderos de esos pateticos Black Bulls? —soltaba con bastante prepotencia—. Es justamente por ser tan patetico que voy a tener que asumir la cabeza de la familia Roulacase. 

—¡Cierra la maldtia boca! —exclamó Asta—. ¡Finral es genial! Ademas, ¿Como te atreves hablarle de esa manera a tu hermano mayor? 

—Esta bien, Asta es verdad despues de todo... 

—No, no esta bien, Finral-senpai —interrumpia Sara enfadada. 

—Todos los enemigos han sido derrotados, a decir verdad, nuestro capitán acabo con todos ellos —explicaba, dando un paso hacia donde se encontraban parados—. Así que no hay necesidad de que los Blacks Bulls hagan nada —miraba a los tres Black Bulls—, ¿Cuando fue que los Black Bulls se convirtieron en un orfanato? 

Sara apretaba el puño, mientras sus impulsos le gritaban por estrellarselo en el rostro. 

—Es mucho trabajo cuidar de tres niños, ¿Cierto? ¿No te sientes molesto por cuidar de esos tres? 

Los primeros en alterarse fueron Charmy y Asta, por lo que gritaban, intento demostrarle lo contrario.

—No me importa si te burlas de mi —decia Finral con gran seguridad—. Puedes hacerlo cuanto quieras, ¡Pero no te atrevas a burlarte de mis compañeros! —gritaba haciendo a Sara notar que el chico que iba a huir de una pelea, le hacia frente a alguien, que tenia un mana, un cuanto aterrador. 

Una gran bola de lodo, empezaba a correr hacia donde estaba el hermano, pero tenia una magia extraña, igual a la de portales, pero era diferente. 

—¡Juro por el titulo de los ocho generales, que voy a llevarme tu cabeza! —decia el sujeto, llevando varias personas inocentes consigo mismo. 

Habian rehenes, llorando por ayuda, se veia algo dificil de hacer, pero habia encontrado una forma de poder realizar un rescate exitoso, aunque no podia contar con la cooperación del chico de Golden Dawn. 

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Aug 09, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Golden Heart «Black Clover»Where stories live. Discover now