Capitulo 18. Magia de las auras vs. Magia de Luz.

953 93 5
                                    

Asta puso su espada enfrente suyo, parecía que estaba por ir a atacarle, pero podía sentir perfectamente su aura, como estaba por atacarlo a un costado, así que pude parar aquel golpe creando una capa fina de aura como escudo, que se rompía, y podía bloquearlo mejor dibujando el bo-staff.

—No te llevaras a nadie —contradecía levantándose formando una sonrisa un cuanto perversa—, solo yo a ti.

Este se alejó en cuanto intentó golpearle con un extremo del bo-staff.

—Vete, Asta —dice alejándole de la salida, y lanzando una cuchilla parecida a la de Asta, pero esta tenia mas longitud gracias al bo-staff.

Le lanzaba esta, haciéndolo saltar, perfecto para golpearle estando desprevenido, salvo que tuvo que retroceder, un cuanto torpe, un portal de abría enfrente suyo, porque el mana del sujeto con teleportación. La lluvia de la primera vez se volvió a manifestar, espiaba si Asta no se habia marchado, para su suerte, si lo hizo, así que podía esquivar con libertad aquella extraña lluvia de cuchillas de luces, una de ellas, se las intentó regresar.

—Tu magia es bastante inusual —hablaba mientras esquivaba los puñetazos de Sara—, seria una pena que... —se interrumpió, cuando Sara por cinco minutos se detuvo, aquel sujeto, sostuvo su rostro, pero fue separado su puño tuvo mas alcance. 

—¡Que muriera! —exclamaba dando repetidos golpes al rostro de ese hombre—. Es una pena, arruinar su rostro... líder —dijo con sorna, creando una punta de lanza en el extremo del bo-staff, le dejo una cortada en la mejilla, mientras en su espalda, aparecieron otra lluvia de espadas de luz, brincaba hacia atrás, aunque solo pudo evadir algunas, varias de sus espadas, logro atravesarla.

—Una mujer tan prometedora —señalaba sujetando suavemente su barbilla con desilusión por estar por matarla—, tenga que morir, pero después de todo... —un ataque por la espalda, logre evitarlo.

—Pobre, plebeya —se levantaba ignorando el dolor, como el temblor que recorría su cuerpo—, dime algo que no me hayan dicho.

—Una cosa si quiero saber, princesa —se alejaba de ella, sorprendiéndola por el sobrenombre mientras intentaba pararse—, tu nombre.

Se alejo, pero ese ataque que lanzo, a pesar de mi intento por bloquearlo, me daño de lleno.

—Perdona mis modales —sonrió con sorpresa por la herida—, me llamo Sara Heart.

—Vamos a jugar, Sara —su voz hizo eco, con la de Asta que llegaba de por atrás, uno de los ataques la tomó por sorpresa, y retrocedio un paso, cuando este le golpeo. 

"No" se concentro bastante en el mana que era disparado hacia ella, era mas rapido que hace unos segundos, y tuvo que hacer dos cosas, mientras bloqueaba los ataques, crear un escudo para Asta, desear con todo su corazón que llegara ayuda, porque no sabia cuanto tiempo mas iba a poder, hasta que su cuerpo actuaba al momento.

Lanzaba su bo-staff justo hasta el sujeto, quien era nuevamente herido, pero no se comparaba con las heridas que tenia, aprovecho a saltar, y meterle una patada en el rostro seguida de un puñetazo.

"Tengo que aguantar" se alentaba cuando golpeo por segunda vez el rostro de aquel sujeto, sus ojos cambiaban de color, alimentaba su poder con todas esas emociones para salvar a Asta, eso hizo mas fuerte el golpe, ademas de poder seguir dandole un poco de batalla, pero aquel golpe que habia intentado acertarle por las espaldas, acertaba de frente, aunque se lograba proteger colocando sus brazos de frente, evitando daño al rostro o cualquier parte vital.

Cayo de bruces, un poco lejos del usuario de luz.

—Asta —dice casi sin voz—. Por favor, huye —su piel estaba quemada y le ardía, se estaba logrando levantar, pero no sabia por cuanto tiempo iba a estar de pie, solo era... un poco mas, se decia casi por centecima vez, nuevamente aumentaba su velocidad, e iba a impactar, sin posibilidad de mostrar una sonrisa arrogante por detenerlo.

Golden Heart «Black Clover»Место, где живут истории. Откройте их для себя