Capitulo 7. Loca por las compras.

1.7K 211 3
                                    

Esta vez lo habían vencido, pero Sara no podía curar mas sus heridas, exprimió su mana hasta la ultima gota, por lo que dejo su cuerpo caerse, perdiendo la conciencia en ese mismo instante.

Asta se levantaba por el picoteo de un anti-ave, siendo rodeado de halagos, buscaba a Sara entre ellos, estaba siendo cargada por Magna, se veía lo suficiente cansada, como para dedicarle, sus características sonrisas, pero sonreía en su dirección.

La rubia no se levanto al cabo de un par de horas, los aldeanos le habían administrado unos cuantos vendajes, puesto que su curación no habia sido completa, su cabello estaba suelto y el prendedor como el lazo estaba a un costado.

—Perdonen por la espera —se disculpaba Sara, terminando de arreglarse el moño entre sus coletas.

—No te preocupes, Sara —la reconfortaba Magna con unas palmadas en la espalda—. Vamonos.

Justo cuando llegarón, el capitán Yami fue quien los recibió en el complejo, se veía bastante contento, les felicito por el trabajo, aunque Sara seguía exhausta, el utilizó de tanto de su mana, al igual que el mantener sus auras le generaba mucho cansancio y un poco de dolor de cabeza, por lo que esperaba que la platica con el capitán fuese rápida.

—El departamento de investigación mágica esta examinando lo que dejaron los criminales —les comentaba Vanessa quien seguía con poca ropa—, todavia no han conseguido ninguna información importante, ese reljo de bolsillo que él dejo atrás es de valor considerando eso, y como actuaron ellos posiblemente sean extremistas o disidentes de la nobleza.

—Pero aquel sujeto, hablaba sobre buscar algo importante —comentaba Sara pensativa, con una mano cerca de la barbilla, ya que la conversación pasaba al anti-ave que estaba sobre la cabeza de Asta.

—Bueno, no importa —llamó la atención de los chicos demostrando una estrella dorado, la chica rubia soltó una exclamación de sorpresa—. Como recompensa de sus acciones, el mago nos ha premiado con una estrella.

—¿Y que significan las estrellas? —quisó saber la rubia observando a la bruja.

—Los nueve grupos de caballeros compiten para ver cuantas estrellas pueden conseguir. Es un acto de honor —Sara soltó otro sonido de sorpresa—. Los Golden Dawn están en la cima ahora mismo, tienen 70.

—Ahora estamos a cien menos que los Golden Dawn —señaló Yami, luego de entregarles la paga.

—¡Dinero! —exclamaron Asta y Sara sorprendidos.

—Es casi nada.

—¡¿Estas loca?! —replicaba Sara con desconcierto—. Con tanto así podría comprar un montón de ropa en la tienda de Verona.

—Esto significa que quieres ir de compras a la ciudad castillo ¿cierto? Estoy disponible te llevare.

—¡Tendré ropa nueva! —exclamaba Sara con euforia, saltando por todo el lugar.

Cuando llegarón, Sara y Asta estaban alusinados por las tiendas que se encontraban en Kikka, la ciudad castillo, en la zona superior del reino común. La mayoría de las personas que llegaban ahí son plebeyos del reino común. Los nobles visitan de vez en cuando; los campesinos menos.

—Hay frutas de todo tipo que nunca he visto antes, ¡Que sabrosas se ven! —señalaba Asta, mirando que Sara observaba el montón de varitas y objetos mágicos.

—Caray todo esta muy caro —comentó la rubia, caminando detrás de Asta, quien corría de un lugar hacia a otro, hasta que encontró una tienda de ropa, se apresuraba a tomar a su amigo del brazo—. Asta acompañame a probar ropa.

Golden Heart «Black Clover»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora