Capitulo 9. Reino Clover vs Reino Diamond

1.6K 177 5
                                    




Corrían con mas facilidad en el siguiente túnel, aunque al sentir el aura de Luck, pudo detectar, que estaba en problemas, se paraba al instante, localizando la dirección de este, su amigo, dejo de correr y le miraba que estaba un cuanto preocupada.

—¿La sala del tesoro estará por allí? —preguntó Noelle, parando un poco después que los dos amigos—. ¿Qué ocurre?

—Luck, creo que esta luchando contra alguien —respondia Sara dudosa, mirando el rostro de Asta, se dio media vuelta.

—¿Qué haces, Sara?

—¡Debemos ayudarlo! —señalaba Sara, empezando a correr, sin detenerse a pedir segundas opiniones, ya que considerando a los Black Bulls su casa, consideraba a ellos como su familia, y no iba a dejar que nada malo le pase—. ¡Cuidare a los amigos que conozcan como si fuera mi propia familia!

Al girar veía a Asta atrás de ella con su impecable sonrisa, ambos se dedicaron a correr mas rápido, y llegaron cuando Luck estaba aprisionado en una clase de niebla, pero con Asta interrumpiendo su intento de ejecución cortándola con su espada, y Sara le metía un fuerte puñetazo en el rostro, aunque no lo dejo inconsciente, tan solo se alejo del chico.

El gran aprecio y estima que le tiene Sara a Asta, fue porque el le introdujo lo que es una verdadera familia, a pesar de no tener relaciones sanguíneas, Yuno, Sara y Asta, estaban mas conectados que las personas que sí la tiene, por lo que ese mismo día que realizaban ello, se prometieron cuidar como a los amigos que conozcan como si fueran nuestra familia.

Fue tal vez el día en que Sara se dejo de preocupar por ser encontrada por sus padres, ya que sus hermanos lo eran todo para ella, y ahora, los Black Bulls lo son.

—Aquí tenemos otros impetuosos —señalaba aquel hombre de cabellera larga y oscura, por el grimorio, sabia que venia del reino diamante, podría ser peligroso, pero no se iba a echar atrás por nada del mundo—. ¿Quiénes son ustedes?

—¡Sus amigos! —exclamaron ambos.

—Vaya, vaya. Los amigos al rescate. Un poco problemático —señalaba el hombre, mientras Sara dejaba que su grimorio se abriera.

—¡Nosotros somos tus oponentes!

—¡Este tipo es mi presa! —gruñe Luck, le mirábamos por encima del hombro, veía que su salud habia bajado desde que llegaron.

Tendrá que ver con la neblina de ese hombre.

—¡Haré todo esto solo! —aclaraba el chico, se veía un cuanto desquiciado, pero ahí es donde recidia su encanto.

Este saltaba para acertar un golpe, la rubia respiraba profundamente. Luck iba a recibir un golpe, pero Asta como Sara ya habían brincado para brindarle soporte, su amigo colocó su espada como protección para el chico, mientras la rubia, utilizaba la espalda de Asta para saltar un poco mas alto, y darle un golpe con el talón.

—¡Yo también haré lo que quiera y te salvare!

—¡No te vamos a dejar solo! —replicó la chica, golpeando el rostro del hombre, luego iba a su abdomen, pero antes de realizar un certero y potente golpe en el pecho.

—No se lo que pienses de mi, pero tu eres mi amigos —le aclaró Asta, sacando a la rubia de la neblina que le aprisionaba.

—¡Luchar juntos, suena mas divertido!

Sara miraba que la desquiciada sonrisa de Luck habia cambiado, y sonrio ella también al chico, mientras le curaba de la intoxicación de la neblina.

—Si así es como ustedes juegan, este viejo también tendrá que ponerse serio —comentó, con la neblina rodeándoles por completo.

—¡No importa con quien luchemos! —declaraba Sara con confianza a sus cuatro amigos, lanzando una esfera donde sentía el mana del hombre, pero este lo esquivo—. ¡Los Black Bulls tendrán la victoria!

Golden Heart «Black Clover»Where stories live. Discover now