14 - {IV}

8.5K 770 408
                                    




—¿Otro?

Taehyung cerró los ojos, sintiéndose mareado por las luces. No le gustó la sensación.

—Sí, no me parece —respondió levantándose de su asiento. Tambalear lo hizo espabilar un poco. Oh, mierda. Era hora de salir de allí.

—¿Te vas? —preguntó Jaehyun luciendo decepcionado; hasta le hizo pucheros y Taehyung torció el gesto con asco. ¿Qué le pasaba a ese idiota? Que le hiciera pucheros a su abuela.

—Sí, uhm... muy... divertida tu historia, pero gracias. —Era hora de que Jungkook y él salieran de allí. A pesar de que Jaehyun lucía como un buen chico, como que no pintaba bien emborracharse a su lado, en especial cuando lucía mucho más sobrio.

—Cuidado —siseó Jaehyun cuando lo vio tambalear nuevamente. Lo sostuvo agarrándolo por la muñeca y la cintura y Taehyung se zarandeó con fuerza.

—Mira, ya te dije que no soy gay. Si vuelves a tocarme así, haré un collar con tus dientes —le advirtió tranquila pero muy seriamente. Lo que sea que tuviera para responder, Taehyung no quería escucharlo. Necesitaba volver al baño para echarse agua fría en la cara y calmarse un poco antes de ir por Jungkook y poder hablar en un lugar mucho más... tranquilo.

Las luces del club fueron una patada directo a su estómago. Las náuseas aparecieron y se preguntó si realmente había bebido tanto. Tal vez no, pero para alguien acostumbrado a tomar latas de cerveza baratas de un autoservicio seguro que el vodka iba a patearle el trasero. Oh, qué patético de su parte.

Algunos rastros de la pintura en su cara se cayeron con el agua y los restantes los contempló un largo rato frente al espejo. Su cuello aún tenía las manchas. Los dedos largos de Jungkook quedaron plasmados como un collar. Recordaba su tacto cálido, aunque la pintura estuviera fría.

Cuando dejó el baño, le pareció curioso ver a Jimin saliendo de la sala, solo. Una segunda mirada le hizo saber que la sala también estaba vacía. ¿Dónde estaba Jungkook?

No quiso pensar lo peor, pero terminó haciéndolo. ¿Yugyeom había vuelto? Le gustaría no haberse sentido herido al pensar en esa posibilidad.

No llamó el nombre de Jimin, pero lo siguió. Si Jungkook estaba con Yugyeom tenía que confirmarlo. Aunque no tenía una idea de lo que haría si era así. ¿Podía reclamarle? No. Ni siquiera era su estilo hacer algo como eso.

Sin embargo, todo se tornó un poco extraño cuando notó que Jimin en realidad miraba a sus lados, como si también estuviera buscando al castaño. No supo cuántos metros más lo siguió, pero el pasillo se le hizo eterno, y pronto se acabaron las salas.

—Hey —llamó a voz de grito. El rubio giró sobre sus talones con un respingo y, al verle, suspiró.

—¿Qué haces aquí?

—¿Qué haces tú aquí? —contraatacó Taehyung—. ¿Dónde está Jungkook?

Que ni siquiera tuviera la decencia de responder lo hizo enojar. Estaba borracho, no era muy paciente y odiaba desde el fondo de su alma a Jimin.

—¿Dónde demonios está?

—Oye —empezó Jimin, levantando las manos en son de paz—. Amigo, tranquilo...

¿Tranquilo? La palabra lo enloqueció aún más. Se sintió mareado cuando volteó a mirar a su alrededor, pero no vio a Jungkook por ningún lado. Era desesperante la sensación baldía que estaba en su pecho, pero era todavía peor la manera en la que Jimin sonreía para él.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Sep 10, 2022 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

The village - KookVWhere stories live. Discover now