03

13.3K 1.9K 3.2K
                                    



Canción en multimedia: LATATA - (G)I-DLE 🎵 🎶




♡ – Lunes, 22 de febrero de 2010.



Pensó que nunca encontraría un momento adecuado para ver la película. Tuvo que esperar al menos una semana para hacerlo, pero no es como si estuviera ansioso por verla. Solo inquieto.

Tenía la casa para él solo. Su padre estaba trabajando, como siempre, y su madre había ido con Sihyun y Byeong a un evento escolar. Un día normal, él llevaría a alguna chica a casa, pero era ahora o nunca.

Le dio play y el filme empezó a rodar. El mediocre contexto de la película se trataba básicamente de un chico gay que consideraba muy atractivo al musculoso instructor del gimnasio. Ya saben, un instructor con manos creativas e inquietas que ayudaba a las hermosas mujeres de la clase de yoga con sus estiramientos.

Los protagonistas se encontraron en las duchas mientras el chico se aseaba, desnudo, y al parecer eso puso muy cachondo al tipo musculoso, porque unos minutos después tenía su polla muy enterrada en la garganta del chico. Taehyung ladeó la cabeza y mordió la uña de su pulgar inconscientemente mientras analizaba la situación. No podía decir que estaba conmovido por la profunda trama, pero bueno, una buena mamada siempre lograba calentarlo un poco. No era nada nuevo.

La verdadera sorpresa llegó cuando el instructor se agachó tras el chico y empezó a lamerle el culo. Sí. Eso mismo. Eso definitivamente lo encendió, y lo encendió tanto que mientras veía la escena no pudo evitar llevar su mano hasta la entrepierna, solo para... calmarse. Con suavidad, se acarició sobre sus pantalones de chándal, atento a la pantalla del televisor y a los indecorosos sonidos que se resonaban por toda la sala. Pero pronto, el estímulo se le antojó insuficiente y deslizó la mano dentro de su ropa interior, encontrándose a sí mismo más duro de lo que imaginó estar.

Puso su mano en la base de su pene y la deslizó hacia arriba; solo... acariciando. Él no estaba masturbándose en toda la regla, no.

El instructor dejó su trabajo oral y se masturbó a sí mismo antes de posicionarse para penetrar al chico. Taehyung anticipó el momento, e incluso se inclinó un poco para observar mejor... por la miopía, por supuesto. El pene del tipo era particularmente... grande. No es como si hubiera visto muchas pollas en su vida, pero podía apostar que aquel hombre estaba por encima del promedio. Volviendo a la película, la boca del chico se abrió en un gemido silencioso; el tipo musculoso lo penetró lento, con el lubricante chorreando sin cuidado alguno entre los muslos pálidos del chico. Sí, por supuesto, todos llevábamos al gimnasio una botella de lubricante.

Sus manos venosas agarrando firmemente las caderas del chico. Taehyung entrecerró los ojos y su propia mano apuró los movimientos, masturbando su falo al ritmo de las embestidas, primero lento y despacio, y luego sencillamente desesperado por aliviar su calentura.

Se corrió duro, más rápido de lo que le gustaría admitir en voz alta; sus pantalones se mancharon y solo quedó el sonido de su respiración en toda la sala, pesada y errática. Mierda. Sí, él acababa de hacer eso mientras veía a dos hombres cogiendo.

Lo peor de todo no había sido en absoluto haberse corrido viendo a dos hombros dándose placer. Lo peor era que, después de todo, quería intentarlo.




[♥]

The village - KookVWhere stories live. Discover now