09 - {III}

13.5K 1.4K 989
                                    



Canción en multimedia: Hot Girl Bummer - Blackbear 🎵 🎶 




♡ - Miércoles, 17 de marzo de 2010




Hay un momento de tu vida en el que piensas... ¿Qué mierda estoy haciendo?

Para Taehyung, no era ese. Sabía perfectamente lo que estaba haciendo.

La boca de Jungkook sabía a menta y dulce. Su lengua era demandante, húmeda y, si es que no había vencido a Taehyung ya, estaba por hacerlo. La lluvia no se había detenido desde el día anterior, pero ambos estaban francamente sofocados y acalorados dentro de ese pequeño cuarto.

Sus dedos rozaron el torso de Jungkook bajo la camisa; su piel estaba caliente y sus abdominales se tensaron casi con violencia bajo el toque. Que no le apartara lo hizo regodearse para sus adentros, mientras sus labios eran felizmente atendidos y devorados.

Podía sentirlo, también. La entrepierna del castaño rozaba su ingle y no había manera de retroceder: la mesa presionaba contra su espalda baja y las manos de Jungkook estaban en la orilla, a sus costados. Taehyung se sentía apresado con su ropa encima y para ser honestos, comenzaba a desesperarse. Aquel juego lo estaba llevando al borde, y a su paciencia también, pero no estaba dispuesto a perder esa pequeña batalla.

—Mmm —El castaño suspiró pesado, apartándose solo unos centímetros. Taehyung abrió sus ojos y le observó detenidamente; su pecho bajaba y subía, casi rozando con el de Jungkook, pero la lluvia opacaba un poco el sonido—. Te estás tomando tu tiempo hoy. ¿Asustado de mis palabras?

—No —respondió Taehyung en voz baja—. Tú eres que se está tomando mucho tiempo. ¿Qué pretendes, uh? ¿Verme rogando? Anota esto, campeón. Si tengo que pedirlo, no es divertido para mí.

—No tienes que decirlo en voz alta —Jungkook sonrió de forma arrogante—. Es la mirada que me estás dando ahora mismo, cariño, no trates de engañarme.

—¿Qué mirada?

Un trueno resonó con fuerza y la luz de la bombilla sobre ellos titiló. Ambos miraron al techo unos segundos en silencio y luego el sonido de un celular los hizo respingar a ambos. Jungkook siseó con fastidio al notar que era el suyo y lo sacó de su bolsillo trasero, solo para estamparlo contra la mesa sin mucho interés, a pesar de que seguían llamando.

—No le prestes atención. No dejaré que nos interrumpan como la otra vez —Pero a pesar de sus palabras, Taehyung no pudo estar más en desacuerdo.

—Contesta. Volverán a llamar.

—No hay nadie importante en mis contactos. Eso te lo puedo asegurar.

—Pues ya está, lo hago yo. —Sin importarle mucho, el pelinegro tomó el celular. Era de esos nuevos, que tenían un pequeño teclado con cada letra en una tecla individual. En la pantalla se leía Seokjin, pero antes de poder contestar, Jungkook se lo arrebató con un suspiro exasperado.

—En serio. No es nadie. —Y a pesar de la convicción en sus palabras, el chico se quedó observando el celular por largos segundos.


💬 Mensaje de: Seokjin

Yah, tú, pequeña bestia, estuviste en la ciudad y ni siquiera me dijiste

The village - KookVOnde histórias criam vida. Descubra agora