00

40.3K 2.8K 1.7K
                                    


HISTORIA INSPIRADA EN LA CANCIÓN "THE VILLAGE" POR WRABEL. ❤️

A continuación encontrarás medios audiovisuales, por lo que te recomiendo leer este capítulo con conexión a internet.

En la historia encontrarás: drogadicción, escenas 18+, lenguaje obsceno y violencia. Lees bajo tu responsabilidad.


[♥]


Usó la tarjeta para mover el blanquecino polvillo en una línea recta, casi perfecta. Espera que fuera suficiente. Últimamente, nada era suficiente. Necesitaba deshacerse de esa sensación en su pecho, de las emociones dentro de sí mismo: de la tristeza, de la desesperación, de la alegría, de todo. Él no quería pensar en nada.

Sus amigos lo animaron con un cántico pegajoso y Taehyung se inclinó hacia la mesa presionando un lado de su nariz. Esnifó profundamente y una exhalación dejó su garganta cuando levantó la cabeza. Ji-ho gritó de forma escandalosa en su oído, animándolo y vitoreando, y cuando Taehyung pensó que no haría efecto alguno en su cuerpo, sintió el potente subidón de adrenalina, todo dentro de su cuerpo sacudiéndose con emoción. Sí. Dios. Eso era lo que estaba buscando. Algo nuevo, algo que lo llevara a las nubes y lo despertara de ese horrible sueño.

—¿Más? —Ji-ho zarandeó el sobrecito frente a él. Taehyung asintió, con el corazón latiéndole a mil, el calor apoderándose de su cuerpo y la sensación de ir en picada en una montaña rusa. Luego, sintió su cabeza girar a un lado y alguien sosteniendo su mandíbula. Vagamente, se dio cuenta de que se trataba de Jungkook y trató de esquivarlo, pero el pelinegro se veía molesto y, aún más importante decepcionado.

—¡¿Qué crees que estás haciendo?! —Exasperado, tiró de su cuerpo hasta levantarlo de la silla. Lo vio sudoroso, con las lágrimas brillando en sus ojos y lo notó mareado, pues el pelinegro ni siquiera parecía capaz de sostenerse por su cuenta.

—¡Déjame!

Taehyung se zafó de su agarre y le empujó, pero no logró moverlo ni un centímetro. En cambio, se tambaleó y estuvo a punto de caer duramente, pero de nuevo Jungkook se encontraba allí, sosteniéndolo.

—¡Que me dejes! —Pero él se dejó hacer y abrazó el fuerte torso de Jungkook. Estaba tan ebrio y no podía dejar de llorar. ¿Por qué no podía dejar de llorar? Temblaba y cuando quiso limpiar su nariz con el dorso de su brazo al sentirla caliente, dejó una estela de sangre sobre su piel. Eso solo lo hizo sentirse más asqueado de sí mismo, si es que era posible, y trató de escapar, entre trompicones y jadeos, pero el aire no le alcanzó. Pronto cayó de rodillas, rendido, sintiendo que estaba siendo consumido por su propia angustia y desesperación, mismas que pensó que podía olvidar por un momento, pero que no querían desaparecer.

—Taehyung, maldición. ¡¿Por qué estás haciendo esto?! —increpó Jungkook; la situación lo estaba sobrepasando. Ni siquiera sabía qué hacer, pero le dolía, le dolía verlo así y le dolía más sentir que era su culpa.

—No lo sé —Él susurró, llorando. Solo que sí lo sabía. ¿Por qué había tenido que enamorarse de Jeon Jungkook?


Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Viernes, 05 de febrero de 2010




¿Qué se sentiría hacerlo con un hombre?

Taehyung se encontró a sí mismo sopesando la pregunta mientras tomaba una caja de condones y la arrojaba descuidadamente a la canastita del mercado.

El pensamiento lo sorprendió, pero no pudo reprimirlo o alejarlo. La curiosidad ya estaba allí, picándole como una incómoda espina en lo más profundo de su conciencia. Quizá porque estaba un poco borracho.

¿Dolería? Saboreó la chupeta en su boca y asintió vagamente a la melodía que se escuchaba por los parlantes de la tienda del viejo Min mientras hacía su recorrido en busca de los demás víveres. Se preguntó incluso qué se sentiría ser penetrado. Es decir, no podía ser tan malo como se escuchaba; algunos torcidos lo hacían, entonces algo bueno debía tener... ¿No?

—¿Es todo lo que llevarás? —preguntó el chico de la caja después de facturar los paquetes de frituras y la caja de condones. Era un empleado nuevo. Taehyung frecuentaba el lugar, y nunca lo había visto allí; la última vez, la linda Jennie era la cajera. Pero lo que vio... no le desagradó del todo.

Jungkook —Leyó en su uniforme, y el chico castaño levantó su vista con algo de sorpresa. A Taehyung le gustaba su cabello. Tenía algunos mechones teñidos de color rosado y se veía desordenado a simple vista; le daba un aspecto divertido y travieso.

—Sabes leer —elogió él en un tono sarcástico, acompañado de un sutil esbozo de sonrisa. Taehyung jugueteó un poco con la chupeta en su boca y depositó algunos dulces y chocolatinas en el mostrador luego de tomarlas de la estantería más cercana. Mientras Jungkook hacía lo suyo con el lector de precios, el pelinegro se dedicó a observarlo con mucho detenimiento. Tal vez estaba en sus veinte, y sus ojos eran grandes y oscuros; tenía unos labios finos y una mandíbula pronunciada, pero por más que lo mirase, no podía decir si le era familiar o no. Jamás lo había visto.

—¿Eres nuevo por aquí?

—Sí. Más o menos —respondió con una sonrisa casta, pero no dio más detalles—. Son cuatro mil wons, incluyendo la chupeta.

Tenía una sonrisa... cautivadora. El tipo de sonrisa que conquistaría a cualquier chica.

¿Qué se sentiría hacerlo con un hombre?

—Bueno —Taehyung le guiñó un ojo descaradamente y tomó la bolsa con los víveres listo para partir—. Mi nombre es Taehyung. Bienvenido.




Me demoré mucho haciendo el gif y de todas maneras no supe cómo hacerlo ir más rápido xd lo hice en Photoshop, si alguien sabe cómo y me quiere decir, lo editaré 😅

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Me demoré mucho haciendo el gif y de todas maneras no supe cómo hacerlo ir más rápido xd lo hice en Photoshop, si alguien sabe cómo y me quiere decir, lo editaré 😅

Si conocen la canción (sino, deberías ir a escucharla) sabrán es kinda sad pero les aseguro que la historia no. Nada más me inspiró mucho escucharla, y salió esta historia, hace muchos meses ❤️

Será corta (y ya sé que siempre digo esto sjsjs), tal vez 20-25. Denle amor ❤️

The village - KookVWhere stories live. Discover now