08 - {I}

13.3K 1.5K 1.5K
                                    



Canción en multimedia: Teeth - 5SOS 🎵 🎶




♡ - Viernes, 12 de marzo de 2010




Se acercaba la hora de cerrar la tienda, después de un largo y caluroso día.

Chaewon había llegado unos minutos antes, con un apresurado plan de ver películas en su casa ahora que su padre había salido de improviso del pueblo.

El hombre no era fanático de Taehyung y con toda razón. Cada vez que volvía de sus viajes, el gobernador debía escuchar a sus chismosas vecinas hablar de lo que la pequeña Chaewon hizo y dejó de hacer en la intimidad de su cuarto o, más específicamente, de su cama.

—¿Ya decidiste qué película veremos? —preguntó Taehyung acercándose a ella, cuyo ceño estaba fruncido adorablemente mientras miraba dos películas.

—No me decido. Hay tantas —se quejó Chaewon—. Si tuvieras que escoger tu favorita, ¿cuál sería?

Taehyung siseó. Era una muy difícil decisión. Él era un amante de las películas desde que podía recordar, así que podía decir sin miedo a equivocarse que en su lista de favoritos había un montón.

—Me sé todos los diálogos de "El padrino" porque la he visto incontables veces —La manera en la que los actores le daban vida a un personaje lo llenaba de emoción y euforia, sumergirse en la trama y sufrir cada escena era lo que más le gustaba—. Diría que esa —respondió risueño. Además su escena favorita era la del gato.

Aun así, Chaewon estaba indecisa y Taehyung se movió de su lado para organizar algunos discos antes de partir. No era un obsesionado con el orden pero le confería cierta satisfacción ver cada película en su lugar.

En su odisea, su mirada viró de nuevo a la sección de pornografía, casi inconscientemente. Sí, mierda, aún no regresaba la anterior y esta estaba acumulando una bonita deuda en el libro de los registros. Sin embargo, esta vez, fue otra cosa la que llamó su atención.

Era una caratula que mostraba a una mujer con un arnés en sus caderas. Sin contenerse, Taehyung la tomó en sus manos y leyó la descripción al reverso, donde incluso había un hombre con un traje de látex. No estaba en esa mierda de BDSM, pero la idea del strap-on... no le desagradó del todo.

Había pensado varias veces en eso. Tal vez, el disfrutar que te follen no te vuelve automáticamente gay. Tal vez solo te gusta la sensación, así que, en teoría, debería ser lo mismo si lo hiciese una mujer.

—Hey, Chaewon —la llamó. La chica caminó hacia él con una mirada curiosa y luego hizo una mueca.

—Guarro —soltó de inmediato. Taehyung alzó una ceja, sugerente.

—¿No sientes ni un poco de curiosidad? Sabes que confío en ti. Te dejaría, si realmente lo quieres —dijo, como si quien fuese a recibir el favor fuera Chaewon y no él.

La atención de la pelinegra pareció volver a la película, pero después de unos segundos de duda en sus ojos, ella volvió a negar.

—Creo que no me va esa mierda —respondió risueña—. Anda, deja eso ahí.

—Bien.

Taehyung también soltó una casta risa y dejó la película en su lugar. Nop, ella no estaba dispuesta a probar ese camino. Y si Chaewon no quería, quien tal vez era la chica más abierta en el sexo que conocía, seguramente ninguna otra en ese maldito pueblo se aventuraría a intentarlo.

The village - KookVWhere stories live. Discover now