Las perlas son heridas curadas

2 0 0
                                    

Actualmente la abuela de Julie vive con nosotros aún, y aunque es muy anciana se encuentra muy bien de salud
el acortar mi horario de trabajo me ha llevado a recuperar mi vida familiar y solemos salir a menudo juntos como familia he aprendido que son las cosas pequeñas y cotidianas las que hacen la vida tan espectacular y mientras menos tiempo tengo para trabajar más cosas hago, vamos al cine, viajamos o simplemente nos tiramos todos en el sofá a ver la tele algo que me compensa más que cualquier éxito riqueza fama o placer
mis padres han vuelto a su vieja casa y mi madre aún siga siendo sus exquisitos pasteles de siempre recuperando su ánimo vivaracho
Mi padre sigue haciendo aún algunas reparaciones de coche en nuestro patio.
Todas las cosas de casa está en su lugar inamovibles,  incluyendo el viejo sofá donde aún mi padre le hace su cotidiano uso.
Les he enseñado a mis hijos mi lugar secreto y ellos a su vez me han prometido que no se lo dirían a nadie.
En cuanto a Brandon me he dado cuenta que mientras más le quería castigar más me estaba castigando a mí mismo haciéndome prisionero de mi pasado el día que logré sacarme el dolor que me había causado mediante el perdón, mi preciosa perla creció sustancialmente dentro de la cajita.
Como Brandon era un hombre emprendedor y trabajador, le he puesto en cargos de dirección en las nuevas empresas de Míchigan y Wayne, es una persona muy capaz y preparada, y he depositado toda mi confianza en el. considerale en puestos de dirección. después del sufrimiento tan profundo que le cause, como llevarme a la mujer que amaba, y minarle en  todo lo que le era importante para el, como amigos,fama,deportes.....
Le costó mucho rehacer su vida,incapaz de luchar contra mi, al fin conoció a Celia, una mujer que le aportó estabilidad que necesitaba
contrajeron matrimonio unos diez años después que nosotros.
Actualmente tiene tres hijos, y ha formado una familia dichosa
El tiempo pasado con mucho trabajo ha ido cayendo en el recuerdo.
Hemos conseguido mantener una amistad sin raíces de amargura.
El  se ha  arrentido  profundamente de su proceder y de la tortura que me causo cuando éramos niños y jóvenes, yo le he perdonado
Hemos llegado a un punto tal de liberación que a veces somos capaces de hablar de aquellas cosas que me hicieron tanto daño y hasta hemos logrado  reírnos de ese pasado.
En ocasiones nos reunimos todos en nuestra casa con nuestros hijos y pasamos un tiempo bastante amigable
Celia es una mujer encantadora y muy amiga de juliet.
hemos conseguido crear dos familias satisfechas con nuestras esposas y con nuestros hijos

Al aprender a escuchar con el corazón he comenzado a ganarme la confianza de mis empleados al interesarme por sus vidas, sus familias y sus necesidades lo que me ha llevado a tener una afectiva proximidad con ellos y que una sonrisa es la forma más barata de mejorar mi apariencia.

En todo este proceso de cambios lo más importante
de todo es que tengo la certeza de que Juliet de forma voluntaria y sincera ha conseguido amarme de manera espontánea

Me acepta tal y como soy con mis defectos y con mis virtudes ,porque que nadie es perfecto, y el amor cubre multitud de faltas, y Juliet me ama tal y como soy.
Y como la persona más importante que ha existido sobre la tierra dijo:

"El reino de los cielos es semejante a un mercader que busca buenas perlas, que habiendo hallado una perla, preciosa fue y vendió todo lo que tenía y la compró"

Me he constituido en un mercader que ha conseguido la perla de gran valor.
Había conseguido tener todo lo que me propuse, quise ser importante y fuerte, pero gracias a Dios que lo dejé todo por una perla de más valor, Para mí lo más importante era el poder y ser superior sobre otros. pero lo cambié por considerar a los demas, sin egoísmo y sin esperar nada a cambio.

Concluyo pues aquí las últimas líneas de este libro sobre mi peculiar vida que  junto a la hermosa perla que he fabricado y que sostengo en mi mano, lo llevaré al lugar que se me ha determinado ya nunca más volveré a ver a Lao Zhangshan, como tampoco volveré a visitar la tienda mágica.

Colocaré pues la perla dentro de la caja antigua, la caja de Lao  Zhang y asímismo  este manuscrito en la estantería de la mágica habitación.

El resto ya no es decisión mía

Tuyo por siempre
Pietro Bonetti

el fabricante de perlasWhere stories live. Discover now