Sin oportunidad

7 1 0
                                    

Pude enterarme que esa mañana que no le hice las tareas, él volvería a tener una nueva oportunidad para presentar su trabajo de matemáticas entonces creí que yo también la tendría pero me equivoqué.

Y Brando decidió ajustar los "malos entendidos"
sencillamente porque disfrutaba con ello
Me espero a la salida y no solo estaba él sino también Ronnie ,Erik ,Pierre, Janet ,Elton y el resto de su camarilla. Sin embargo lo peor de todo es que Juliet también estaba con ellos.

Brandon me busco a la salida de las clases y ya fuera en el patio al verme se dirigio hacia mi con paso enérgico mientras que el resto de los otros chicos se arremolinaban a nuestro alrededor yo permanecía expectante y antes que mi mente se dispusiera a pensar qué ocurriría me levanto con sus fuertes brazos y en un mismo instante subí y caí pegando un portentoso culazo que hizo que mi pantalón se partira en dos y se asomara al exterior mis blancas nalgas.
_ tú te lo has merecido _añadió_
En ese momento todo se paró a mi alrededor y como si no fuera conmigo las risas y las frases amenazantes de Brandon para que mañana le trajera el trabajo, me sonaban como en la lejanía ,porque solo era consciente de que Juliet estaba allí mirándome con sus enormes ojos azules, esperaba recibir su misericordia y que se acercará a mí y me extendiera la mano para que me levantara pero no lo hizo.

Se marchó con él no sin antes volver de vez en cuando la cabeza como diciéndome" no puedo hacer otra cosa lo siento mucho".
El resto de la pandilla se disolvió sin más como el que ha visto realizar un trabajo bien hecho.
Y allí quedé yo profundamente asolado, sobre el duro sueño. Me levanté y procure colocarme la maleta sobre tamaño descosido, para tapar mis vergüenzas,me sentía francamente hundido siempre había tomado con resignacion las humillaciones pero hasta aquí había llegado me aguante.

Nunca había expresado a mi familia mis penalidades les veía felices cada cual en su mundo y yo no me sentía capaz de decirle cuán desdichado era el mío a causa de mi físico congenito y sobre todo de mi terrible amigo: "enemigo".

Y como aún no estaba preparado para presentarme con semejantes guisas en casa y necesitando calmarme cosas que a simple vista me parecía muy difícil sobre todo porque había comenzado a llorar con un llanto profundo y silencioso del que me manaban gruesas lágrimas.
Entonces decidí caminar.

Estaba lleno de rabia cuánto deseaba cambiar las cosas que me rodeaban al fin y al cabo solo era un adolescente como los demás que no quería ser diferente aunque en realidad lo era
Comencé a caminar primeramente con lentitud pero poco a poco fui tomando un paso firme y acompasado con rapidez sin una dirección concreta.

el fabricante de perlasWhere stories live. Discover now