Capítulo n°3:"La Historia de los Planetas".

60 40 43
                                    

Narrador Omnisciente.

El planeta "Luz de Luna" es 6 veces más grande que cualquier otro. En total son 14, están formados en un triángulo, en el centro el sol y la luna fuera de este. También la tierra.

Desde el principio de la existencia, ya formaban parte del universo. El comité de la Junta Lunar, comandado por Kopy y tres asistentes, Cristal, Polisuki y Oto; dispusieron que cada planeta eligiera aun rey por el bien y la paz del cosmos.

Muchos se opusieron, pero la decisión ya estaba aprobada. Lo que representó el odio entre ellos. Después de la guerra, que derivo en muchas muertes, el comité dispuso que el rey Aregon, el rey Zodián y la reina Tala fueran los encargados de mantener la paz entre todos los habitantes. Y que toda acción cruel sería condenada con la expulsión del planeta.

El rey Lagarto que odiaba profundamente al rey Aregon, se vio obligado a aceptar las órdenes de sus superiores. Pero no sin antes amenazarlos a todos los presentes.

La Junta Lunar se creó el día 09 de septiembre del año 2030. Ese día es símbolo de paz, se festeja con una fiesta llamada "Los Mil Colores" todos los habitantes de distinta especie se reúnen para celebrarlo.

El año tiene 400 días, son 12 meses, varios de ellos con más de 30 días.

Todos portan colores diferentes, aunque el que predomina son el azul, negro y rosa.

Actualmente se sigue con la tradición.

********************************************************************************

Rojo.

Ya es de noche, brilla la luna en el cielo, su resplandor ilumina todo mi camino. Voy al bosque a buscar a Omega, está desaparecido hace varios días.

Me siento en el borde del barranco con mis pies colgando hacia abajo. Creo que mi amigo se fue, sé canso de estar encerrado al igual que yo. Con la ventaja que él pudo escapar.

Yo sigo aquí mirando las estrellas.

De pronto escucho ruidos, me levanto como un relámpago, mis manos ya tienen lista una bola de fuego. Algo se posa en lo más alto de un pino, bajo la guardia y caminando despacio voy a su dirección.

No se espanta porque es Omega, vuelve a volar, da unas cuantas vueltas alrededor. Sus plumas son fuego puro, brillan como la lava de un volcán.

Me paro en la punta del barranco para obsérvalo. Él sigue haciendo sus movimientos, se abraza con sus alas, la cabeza hacia arriba logrando una explosión al abrir las misma en color amarillo, naranja a rojo intenso.

 Él sigue haciendo sus movimientos, se abraza con sus alas, la cabeza hacia arriba logrando una explosión al abrir las misma en color amarillo, naranja a rojo intenso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mi habla se fue de tanto contemplarlo. Se acerca a mí lado, agacha su cabeza para que lo acaricie. Mi corazón salta de alegría al saber que no se fue.

Máximo estuve como una hora con él, me despedí con un abrazo y regresé para no levantar sospecha.

Faltando pocos pasos para llegar a la sala Pink, alguien intenta golpearme por la espalda; lo detengo justo a tiempo.

RojoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora