Capítulo n°25: Segunda Parte: "Objetivo: obtener la esfera roja".

5 3 18
                                    

Si el universo fuera pequeño, ella encontraría la manera de tener lo que todos quieren, sin embargo, estaba siendo cegada por el rencor y el odio a sus mayores.

Critonita creyó por mucho tiempo que su padre, era un ser venerado por su gentileza, amabilidad y solidaridad, pero tarde se dio cuenta solamente adulaban al mal. Uno al que ellos mismo temían.

-Princesa – hizo una reverencia Tujan, el sirviente de la corte del rey - ¡Estoy a sus servicios! Si necesita algo solo tiene que pedirlo.

-Quiero un frasco de polvo amarillo y otro negro – el joven frunció su ceño desconcertado – Evita hacer preguntas y has lo que te digo.

Sin rechistar se marchó en busca de su pedido, aunque más era una orden.

Su ejército estaba a pocos minutos de partir. Ya tenían un nuevo objetivo que el soberano supremo ansiaba tener en sus manos. La esfera roja fue la obsesión de muchos durante la guerra del cosmos, sin embargo, nadie podía tenerla de aliada porque su poder es muy volátil, puede transformarse en agua caliente en cuestión de minutos.

Estar expuesto ante tanto poder es fatal. Marte temblara bajo las manos de la oscura.

- ¿Para que necesitas esos polvos? – pregunto Cassie con cierta incertidumbre.

Notaba bastante cambiada a la chica de la oscuridad. Nadie le sacaba de la cabeza que su actitud tramaba algo, pero no era el momento para decirle su presentimiento. Se veía diferente, se ocultaba detrás de una capa y rostro no lo podían ver a menos que ella se los permitiese.

-No te debo explicaciones – siseo - ¿Tienes todo listo para partir?

-Sí, ya. Estamos esperando tus ordenes de cómo nos dividiremos.

-Bien, en un momento voy.

Critonita se mantenía de espaldas viendo un punto fijo. Ya nada le importaba ni siquiera su vida después de su muerte.

Tujan regreso con los polvos, se lo entrego en una pequeña bolsa yéndose sin verla a sus ojos. Giro sobre su eje para preparar lo que sería su gran hazaña.

Vertió el polvo amarillo en el negro. Agitándolo varias veces se fundieron quedando una masa homogénea verdosa no conforme agrego rojo, el que ocultaba en su capa, volviéndose completamente marrón.

Su objetivo era claro: no morir quemada por el agua caliente cuando tomaran en posesión a la esfera. Sus manos y cuerpo serian desvirtuados por la masa que preparo haciendo fácil su victoria.

¿Cómo sabia de ese conocimiento que pocos pueden tener? ¿Quién es su aliado?

El misterio es su segundo nombre. Aprendió muy bien a mentir y confundir a los demás. Su primer profesor en "La academia de los oscuros", mejor conocida como "Black To Be a Hero" y su lema que perpetua es "Valientes sin miedo".

La eligió como su aprendiz. Destaca por sobre los demás alumnos que él quedo impresionado con su inteligencia y la invito a formar parte de su círculo de magia, poder y palabra.

-Profesor Nangis es un honor formar parte de su círculo – Critonita lucia emocionada porque nadie nunca nadie había valorado tanto su talento ni su padre - ¿Qué fue lo que lo llevo a elegirme?

Caminaban por el tercer corredor. La reina del mal no era más que una niña con ansias de aprender lejos del mundo que la rodeaba. El profesor sabía que eso le traería consecuencias porque ir contra el rey significaba la muerte.

-Eres una chica muy sabia y debes aprovechar ese talento que portas en tus manos – sonrió mirándose sus manos ya que apenas estaba descubriendo su poder que tanto la aterraba – Además no está mal que conozca cosas nuevas.

RojoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora