Capítulo 2: El pasado no se olvida

89 11 1
                                    

*Créditos de la imagen: blamedorange en Tumblr*

________________________________________________________

Tras una semana de los disturbios en Japón, el gobierno de Japón convocó a una rueda de prensa donde los héroes Endeavour, Eraserhead, Vlad King, Nezu, Hawks y Lady Nagant tuvieron que comparecer ante los medios de comunicación y explicar todos los sucesos alrededor de la tragedia.

La comisionada de seguridad pública, Nori Kaneko, fungió como mediadora.

— Buenas tardes estimados miembros de la prensa, de parte del Primer Ministro se convocó esta conferencia para responder a todas las inquietudes que el pueblo de nuestro país necesita resolver

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Buenas tardes estimados miembros de la prensa, de parte del Primer Ministro se convocó esta conferencia para responder a todas las inquietudes que el pueblo de nuestro país necesita resolver.

Y así fue como los fotógrafos, camarógrafos, reporteros y periodistas de distintos medios comenzaron a levantar la mano a diestra y siniestra. Hasta que Kaneko le dio la palabra a un hombre castaño, con bastantes ojeras y un temple intimidante.

— Pregunta para Endeavour. Durante el Billboard, una persona se presentó en el escenario, evadiendo toda la seguridad posible y llegó hasta la tarima para tirar mucha información posiblemente reveladora, así que mi pregunta es, ¿qué oculta el señor Enji Todoroki para que la persona en cuestión reclamara ser su hijo de sangre?.

Un golpe durísimo hacia el héroe número 1 en la actualidad. Las cámaras enfocaron hacia el susodicho hombre que se puso de pie. Con su vista recorrió el lugar lleno de periodistas, soltó un suspiro de frustración, la situación ya no le permitía seguir escondiéndose, así que tuvo que soltar la bomba.

— De acuerdo, lo que dijo el villano Dabi en la ceremonia del Billboard es totalmente cierto.

Estas palabras calaron profundo de los presentes, tanto que los fotógrafos se detuvieron con sus flashes, los camarógrafos voltearon a ver a sus compañeros

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estas palabras calaron profundo de los presentes, tanto que los fotógrafos se detuvieron con sus flashes, los camarógrafos voltearon a ver a sus compañeros. En el fondo de sus consciencias querían creer que solo era una táctica para difamar y desestabilizar a la sociedad.

— Hace varios años conocí a su madre, Rei Himura, y fue porque el linaje de mi familia se caracterizó por ser de prestigio. Ella era fría como el hielo, la mujer adecuada para un matrimonio convenido para traer al mundo al hijo que conservara los linajes puros del fuego y el hielo. El primer hijo fue Touya, según los médicos él nació con mi kosei pero su cuerpo con las características de su madre, con mayor resistencia al frío. Mi terquedad, mi necesidad y mi puta ambición me hizo pisotear la dignidad de lo que debió ser una familia. El tabú de diseñar hijos era algo que me obsesionaba, y eso lo pagaron mi hija Fuyumi y mi hijo Natsu. Hasta que Shoto nació, me dediqué a protegerlo, entrenarlo y enfocarme únicamente en él. Lo que hice con él y con todos es imperdonable. Noté en Touya que él había heredado mi sed de ser el mejor, pero siempre me concentré en Shoto. Traté de hacer que se rindiera, pero ¿cómo le dices a un niño que se rinda cuando está apegado a algo? Rei tuvo que lidiar con Touya para proteger a Shoto. Cuando menos me di cuenta, no supe qué hacer con él, pero el día que sus flamas superaron la resistencia de su cuerpo fue cuando supe que maté a mi hijo.

Nuestro Héroe, tomo final III: Rising (Izuku x Ochako x Yui)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora