Capítulo 6: Materia prima

77 11 0
                                    

*Créditos de la imagen: poringrenger en DevianArt*

________________________________________________________

Un día después de la fuga en Tártaros

Las prisiones de Sian, Quin, Baku, Lunin y Nihru había reportado alertas de máxima urgencia en sus interiores, en cuestión de 4 horas habían sido atacadas por nomus de gama media y los pocos high-end que habían quedado del estallido en Tokyo.

Todos los prisioneros habían sido liberados gracias a la estrategia de All For One por medio de Kurogiri. El tiempo avanzaba y los miembros de la Liga de Villanos estaban ocultos en una cueva en un lugar desconocido.

Supongo que logramos conectar todo y salió con el mejor escenario posible. -decía Tomura con una voz más grave y ronca de lo normal-.

— ¿Quién eres tú en realidad? No eres el sujeto que solía yo seguir. -Spinner estaba con una mirada de miedo pero buscando respuestas-.

— No te preocupes por mí, los deseos de Tomura son algo digno de respeto y mientras reciba el descanso que merezco por el arduo trabajo realizado, verás que todos los sueños de ustedes se hará realidad

Deze afbeelding leeft onze inhoudsrichtlijnen niet na. Verwijder de afbeelding of upload een andere om verder te gaan met publiceren.

No te preocupes por mí, los deseos de Tomura son algo digno de respeto y mientras reciba el descanso que merezco por el arduo trabajo realizado, verás que todos los sueños de ustedes se hará realidad. -Shigaraki hablaba, pero parecía haber una silueta sobre su cabeza que indicaba que quien realmente hablaba era All For One-.

Dabi junto a Magne y Mr. Compress llegaron tras haber hecho algo de patrullaje. Toga y Twice se presentaron un poco después. Himiko estaba algo molesta, pero no lo mostraba en su rostro tan explícitamente.

— Jin-chan, ¿te acuerdas cuando tenías una foto mía luego de esa pelea con los idiotas de Deika?

— Hai, saliste preciosa con toda esa sangre / Casi me cago del susto por pensar en perderte. -Twice y su actitud bipolar actuaba como siempre-.

— ¿Me la prestas? Debo cambiarle la foto. -Toga preguntó tranquilamente al Deadpool villano y este le entregó el marco-.

Lo que hizo la rubia yandere fue cambiar la foto de ella que estaba en perfecto estado, se la entregó a Bubagaiwara, quien la guardó con mucho recelo. Toga sacó de su bolsillo la fotografía de su "novio" antes de su muerte. Ella cuando la ponía, lloraba porque no fue ella quien lo hizo sangrar y el hecho de no poder verlo le partía el corazón.

Tomura volteó a verla a ella, quiso preguntar qué le pasaba, pero antes de hilar palabra, ella salió de la cueva donde se encontraban para caminar sola por un rato.

Izuku-chan, no puedo creer que te perdí. Ya no pude ver tu lindo rostro luego de hacerte sangrar. Tomura me prometió que destruiría las cosas que no me gustan, pero tú sí me gustabas mucho. Aún me quedan mis amigas, pero no tengo sangre de ninguna de ellas. Cuando tenga la sangre de ustedes, Ochako-chan y Yui-chan, voy a enfrentar a Tomura por haberme quitado a mi conejito sangrante... Al menos pude conservar un poco de ti... -Himiko sacó un pequeño frasco de vidrio con un líquido rojo que guardó de nuevo, ella lloraba mientras caminaba en un prado verde bajo una ligera lluvia-.

Nuestro Héroe, tomo final III: Rising (Izuku x Ochako x Yui)Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu