Epílogo, parte 2: Por siempre nuestro héroe

160 16 15
                                    

POV: narrador omnisciente

El héroe Deku, o Izuku Midoriya para los civiles, había salido de la prestigiosa academia de héroes UA junto a muchos otros héroes increíbles. Cuando el joven Midoriya había cumplido su educación de héroe, fue bastante cotizado por muchas agencias ya establecidas.

Él consideraba que podía empezar desde abajo, siendo apoyo para algún héroe ya veterano para ganar algo de experiencia en el campo. Pero en realidad, él era posiblemente el más experimentado en ese campo por todo lo vivido durante los años que ha portado el One For All.

El mismo día de su graduación, decidió dar un gran paso y le propuso casamiento a sus novias Ochako Uraraka y Yui Kodai. Ambas estaban más que emocionadas por eso, sus padres habían sido testigos de la propuesta matrimonial. Así fue pasando el tiempo.

Tras el primer año de esa reciente generación que se graduó de la UA, algunos héroes comenzaron a sonar dentro del ranking de héroes. Por ejemplo, heroínas como Battle Fist, Froppy, Creati, Pinky, Vine, Uravity y Rule empezaron pisando fuerte al entrar en el Top 50.

En cuanto a los hombres, nombres como Real Steel, Red Riot, Gevaudan, Dynamight, Deku, Shoto y Mindz estaban en el Top 30. Curiosamente la mayoría de estos héroes se caracterizan más por ataques físicos o por sus dones de emisión. Así que fueron ganando cierta notoriedad y simpatía del público. Aún cuando no era el número 1, todavía, Midoriya ya era considerado por la gente como el actual Símbolo de la Paz.

De vez en cuando, los ex estudiantes se reunían para misiones en conjunto. En la mayoría de ocasiones había mucha cordialidad, compañerismo y coordinación para el trabajo en equipo. Prácticamente cualquier héroe hablaba maravillas de Deku, tanto como héroe como en su faceta civil.

El gobierno de Japón, a través de su primer ministro, le dio la opción a Midoriya de crear su propia agencia, pero el pecoso decidió rechazarlo porque consideró que no era justo que lo "consintieran" de esa manera. Así que prefirió proceder como todos los demás: atender el llamado de alguna agencia o aplicar a alguna.

Sir Nighteye fue de los primeros en pedir, en persona, que el héroe Deku trabajara como héroe de planta junto a Lemillion. En el caso de Uravity, ella regresó con Ryukyu con quien había dado su primer paso como aspirante y ahora como profesional, y le abrió las puertas a Rule para que compartieran algo de tiempo de calidad y también fueran compañeras de trabajo.

La heroína dragona contaba con dos chicas que tenían una perfecta coordinación y eran excelentes para el trabajo en equipo. Ellas se habían convertido en referentes para las misiones de rescate. Y habían creado una rutina que era admirable.

Cada día laboral, ellas hacían el espacio en su hora de almuerzo para reunirse en un lugar en específico. En el techo de un hospital universitario se reunían Deku, Uravity y Rule para compartir sus alimentos y pasar pequeños momentos románticos entre los tres.

Para muchos parecía un amor adolescente, el compromiso de ellos se había hecho público a los pocos meses de sus respectivos debuts. Esta noticia no pasó desapercibida por el hecho de tratarse del héroe que venció a Tomura Shigaraki.

Los días domingo eran especiales para las chicas, porque se reunían en un parque para ponerse al día, pasear y chismorrear sobre sus relaciones.

— Ahhhhhhh me encantaría que los domingos fueran eternos. -decía Setsuna mientras estiraba sus piernas luego de caminar en ese parque-.

— Pero si tú casi no haces nada, pasas más tiempo en la oficina de tu agencia que en misiones. -Reiko no le importó decir lo que pensaba-.

— Oe, el papeleo es algo que no me enseñaron en la UA. Así como tampoco me enseñaron a pagar impuestos. -replicó la chica reptil indignada-.

Nuestro Héroe, tomo final III: Rising (Izuku x Ochako x Yui)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora