Capítulo 13: Y así se me ocurrió esa idea...

68 13 7
                                    

Tras entregar a Muscular con la policía

Deku se iba moviendo con la levitación a unos 5 km al N de donde había entregado al villano. Su cansancio era algo notorio, pero la capucha permitía disimular. Izuku llevaba varios días activo, especialmente de noche y los entrenamientos con Gran Torino ya habían dado bastante resultados en cuanto al control prolongado.

Tras unos 10 minutos de vuelo, el joven cayó derrapando sobre el suelo del lugar. Lo estaba esperando un azabache con un ojo vendado y una motocicleta a su lado. Cuando escuchó que el viento silbaba, levantó la vista y notó cómo una pequeña corriente de aire y polvo se levantaba frente a su vista.

— ¿Reporte de daños? -preguntó Eraserhead con su típico tono agotado-.

— Ninguno. -contestó Izuku mientras se reincorporaba-.

— ¿Brazos y piernas? -cuestionó el profesor-.

— Están bastante bien, se lo agradezco sensei. Gracias por pedirle a Hatsume-san esto. -el joven destapó su brazo de su traje y mostró un artefacto de color rojo por fuera y rosa por dentro-.

Era una especie de guantelete retráctil que se adapta a la medida de su extremidad superior

Oups ! Cette image n'est pas conforme à nos directives de contenu. Afin de continuer la publication, veuillez la retirer ou télécharger une autre image.

Era una especie de guantelete retráctil que se adapta a la medida de su extremidad superior. Tenía la matrícula de la UA y el nombre de héroe del joven brócoli. Era llamado Mid-Gauntlet.

— Solo recuerda que no puede aguantar el 100% de tu poder, es un prototipo que debe tener amplia duración, así que cuídalo. -respondió Aizawa mientras escuchaba que sonaba su teléfono-.

Como si importara qué me pase a mí. -pensó Izuku mientras veía a su profesor que desvió su atención a la llamada-.

— Moshi moshi.

— Eraserhead, ¿Deku está bien? -preguntó Hawks mientras sobrevolaba los alrededores de Musutafu, al Este-.

Mientras el profesor atendía la llamada, Deku tensó las piernas y dio un salto casi estratosférico para alejarse del lugar.

— Hai, dice que no tuvo problemas, pero... -cuando el azabache notó esto, se preparó para seguirlo- se ha vuelto a ir.

Hawks se detuvo por un momento a pensar, el tiempo que le dijeron que había regresado y que volvería a avanzar le dio una idea de lo que pasaba.

— Aizawa-san, creo que él quiere hacer esto solo. Evitar involucrar a otros héroes es una de sus posibles prioridades si planea buscar a esos dos. -comentó Hawks mientras aterrizaba en un edificio-.

 -comentó Hawks mientras aterrizaba en un edificio-

Oups ! Cette image n'est pas conforme à nos directives de contenu. Afin de continuer la publication, veuillez la retirer ou télécharger une autre image.
Nuestro Héroe, tomo final III: Rising (Izuku x Ochako x Yui)Où les histoires vivent. Découvrez maintenant