Capítulo 7: No nos arrepentimos

100 12 2
                                    

Sótano de la UA

Se encuentran los héroes Nezu, Lady Nagant, Eraserhead, Midnight y el detective Tsukauchi Naomasa en una sala oscura dividida por una ventana de vidrio templado a prueba de fuego, balas, golpes y temperaturas extremas. El villano transgénero, Kenji Hikiishi, conocido como Magne, se encuentra maniatado y esperando ser interrogado.

El detective Naomasa es el primero en entrar para hacer contacto.

— ¿Magne o Kenji? ¿Cómo prefieres? -preguntó Tsukauchi mientras se sentaba frente a la villana-.

— Me da igual, la verdad. Pierdes tu tiempo conmigo. -Magne estaba a la defensiva, pero segura de sí misma-.

— Bueno, Kenji-san. ¿Qué hacía un villano tan expuesto en una calle relativamente transitable en horas aún de circulación? Ese no es el estilo de ustedes.

— ¿Tienes mucha confianza, verdad? Pues, solo estaba buscando materia prima para construir cosas. -Magne respondió la pregunta, técnicamente no era mentira-.

— ¿Qué quieres construir? O mejor dicho, ¿qué es lo que Tomura quiere construir? -repreguntó el detective, pero esta vez la seriedad era más notoria-.

— Eso ya lo sabes, un cambio para esta patética sociedad de héroes, pero eso ya lo han hecho por su cuenta. Nosotros solo hemos dado un empujoncito. -Magne sabía cómo poner en jaque la situación-.

— Pero lo que están haciendo es traer dolor y miseria, ¿es esa su idea de construir algo? -Naomasa empezaba a dejarse guiar por las emociones, pero mantenía la compostura-

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

— Pero lo que están haciendo es traer dolor y miseria, ¿es esa su idea de construir algo? -Naomasa empezaba a dejarse guiar por las emociones, pero mantenía la compostura-.

Mientras esta plática sucedía, habían tres chicas en particular que estaban en los jardines de la UA. Particularmente en un bosquecito algo recóndito al oeste de la entrada de la academia.

— Chicas, están mejorando su resistencia pero no su velocidad. Apliquen lo que les dije. Arriba cuerda, abajo palanca, derecha botón, izquierda presión. -una chica de pelo naranja estaba tomando agua, mientras las otras dos señoritas peleaban cuerpo a cuerpo-.

Uraraka estaba haciendo un juego de piernas bastante rápido en zigzag para distraer a Yui, quien estaba dando pequeños saltos, pero en pose de defensa. Ochako lanzó el primer izquierdazo, Yui respondió con el brazo derecho desviando el golpe, Kodai respondió de inmediato con un golpe hacia el abdomen, Uraraka contestó el golpe desviando con su mano libre sosteniendo el puño de la azabache.

Y así habían estado durante alrededor de 45 minutos, sin sus dones, intercambiando golpes, esquivándolos, bloqueándolos, recibiéndolos y dándolos. Kendo se sentía bastante orgullosa de que sus pupilas estuvieran aprendiendo rápido los movimientos básicos del karate, la arte marcial predilecta de la delegada de la clase B.

— Descansen, chicas. Gran trabajo, tardaron un poco más que el resto en descubrir porqué los ejercicios de movimientos eran algo extraños, pero era una manera de generar hábitos para defender. Es verdad que tenemos que aprender a golpear, pero necesitan saber defenderse primero, es la base de las artes marciales. -Kendo recordaba que las chicas, en la primera semana tras la rehabilitación por el estallido en Tokyo, se sentían impotentes-.

Nuestro Héroe, tomo final III: Rising (Izuku x Ochako x Yui)Where stories live. Discover now