Capítulo 21: Mi lucha

69 9 9
                                    

*Créditos de la imagen: @ DevoDrawinStuff en Twitter*

________________________________________________________

Las heroínas Rule y Uravity se habían encontrado cerca de un complejo de edificios abandonados al Noroeste de las marquesinas gigantes donde se había visto que el secreto de Izuku había sido revelado.

— Ochako-chan, ¿qué necesitas decirme sobre Izu-kun? -Yui estaba algo asustada tras las palabras de All For One-.

— ¿Te acuerdas el día que Eri-chan estuvo con nosotras rezando frente al altar que hicimos de él? -preguntó Uraraka vigilando su entorno por si algo pasaba-.

— Hai, ¿pero eso q...? -la azabache no pudo terminar de hablar-.

Uravity sacó de su bolsillo un sobre algo arrugado y en el frente decía "A quien corresponda". Esto hizo que Kodai abriera los ojos más de lo normal, luego volteó a ver a la castaña.

— La encontré ese día, pero nunca la revisé. Y siempre la tenía conmigo porque no quería que alguien más viera esta carta. Porque supongo que tiene que ver con nosotras, tal vez seamos nosotras quienes debíamos leerla. -advirtió Ochako-.

— Léela, Ochako-chan. -Yui estaba lista para saber el contenido de la carta-.

(INDISPENSABLE REPRODUCIR)

A quien corresponda:

Si quienes leen esta carta son Ochako Uraraka y/o Yui Kodai, significa que vieron mi cuerpo colgado y que abandoné de forma voluntaria este mundo. Tras saber sobre todo el daño que mi entorno ha sufrido por culpa mía, concluí que no merezco permanecer vivo. Por mi culpa, mis padres fueron secuestrados y no sé qué hacer, por mi culpa atacaron el campamento con las Pussy Cats, por mi culpa las secuestraron a ustedes, por mi culpa murió All Might. Quiero pedirle perdón a él porque no pude mantener mi promesa, el poder que recibí gracias a él se desperdició en mí de la peor forma posible. No merecí nunca ser el heredero de su don: One For All. Tantas generaciones acumulando poder y fortaleciéndolo van a perecer en su totalidad porque no soy un héroe. Ochako-chan, Yui-chan, perdónenme porque nunca pude ser sincero con ustedes y por haberlas puesto en peligro. Yo nací mukosei y mi don nunca fue de superfuerza ni de acumulación de energía, yo heredé un poder cuyo objetivo era acabar con All For One. La verdadera razón por la cual me lastimaba mi cuerpo era porque no podía controlar este don en su totalidad y en ninguna vida podría hacerlo. Quería poder ser digno de ser el Símbolo de la Paz, salvar a todos con una sonrisa y ni siquiera fui capaz de salvarme a mí mismo. Las amo, desde que las conocí experimenté un sentimiento que me fue desconocido porque nunca tuve amigos antes. Ustedes fueron las primeras mujeres de mi edad que no se interesaron por mi don, fueron mis primeras amigas y mis primeros amores. Y ahora que abandoné este mundo, quiero que sean felices, se enamoren, sean heroínas pero que vivan a plenitud todos los días de sus vidas. Me habría encantado salir en una cita con ambas, lamento mucho que nunca pudimos tener una. Como última voluntad, quiero que le entreguen a Kacchan un pelo que irá dentro del sobre. Le traspasaré el One For All, aunque no lo llegara a necesitar, pero es un regalo al héroe más increíble que conocí después de All Might. Ya no seré una piedra en el camino.

Adiós.
Izuku Midoriya.

Las chicas, a medida que iban leyendo fueron derramando las lágrimas, algunas incluso llegaron a caer sobre el papel.

Nuestro Héroe, tomo final III: Rising (Izuku x Ochako x Yui)Where stories live. Discover now