Capítulo 15

12.1K 1.1K 171
                                    

Los problemas de la familia William estaban llegando a la nueva residencia Debinham, Leo estaba muy desorientado al saber que su padre había engañado vilmente a su madre, él solo pensaba en el sufrimiento que su madre soportó todos esos años por e...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los problemas de la familia William estaban llegando a la nueva residencia Debinham, Leo estaba muy desorientado al saber que su padre había engañado vilmente a su madre, él solo pensaba en el sufrimiento que su madre soportó todos esos años por ellos.  Y Kate se empezaba a dar cuenta que Leo estaba un poco distante, en parte entendía su actual perturbación, además de estar involucrado en un plan para salvar a su hermana del matrimonio con lord Straton.

Pero Kate solo quería que él hablara con ella, que compartiera de su dolor, era su esposa y había jurado compartir sus alegrías y tristezas.

―Lo mejor es que le des un poco de tiempo, cariño ― dijo Lilith.

Kate había decidido hacerle una visita a sus padres, se sentía un poco sola en la residencia, ya que Leo se las pasaba fuera casi todo el tiempo.

―Lo sé, mamá. Trato de no sofocarlo mucho y darle su espacio, porque en el fondo sé que está sufriendo lo que ha pasado con sus padres. Y ahora, con esa nueva hermana perdida ― Kate suspiró ―. Es como si los problemas nunca tuviesen un final.

―La vida es así, Kate, los problemas nunca se acaban, solo debes aprender a darle frente y ser fuerte para atravesarlos. Estoy segura de que cuando el Marqués esté preparado, se abrirá contigo.

―Eso espero mamá ― dijo Kate, en su visita a la casa de sus padres, no había visto a Emily, y agradecía ese hecho, no quería toparse con su perfecta prima, aunque tenía curiosidad por saber dónde estaba, por una parte, quería mantenerla bajo vigilancia ―. ¿Y Emily? ― susurró la pregunta.

―Debe estar en su habitación, no ha salido mucho desde que llegó a Londres ― respondió Lilith y Kate respiró con un poco de alivio.

―Es mejor así, debo saber cada movimiento de ella, no sabemos cuándo podría hacer de las suyas, y más ahora con Leo un poco vulnerable.

―¿Desconfías de Leo? ― preguntó Lilith.

―¡No! Claro que no, estoy segura de que Leo me ama, pero Emily… sabes que estuvieron a punto de casarse, mamá.

―Pero eso está en el pasado de Leo, ahora tú eres su esposa, no tienes por qué sentirte amenazada por ella ― dijo Lilith y Kate sabía que tenía razón, sus inseguridades y miedos se iban, pero siempre quedaba una espina clavada, recordándole que Emily, fue la primera en tener a Leo.

―Sí, tienes razón ― admitió Kate ―. Debo irme, tengo planeado hacerle una visita a Amelia. Deseo ver a mi amiga y saber qué pasó realmente para que volviera a Londres, ella estaba muy decidida a ser feliz con Alex.

―Esas familias de aristócratas siempre tienen alguna complicación ― dijo Lilith y Kate solo pudo reír y poner los ojos en blanco.

—Ahora yo formo parte de esas familias, mamá.

Mientras, un par ojos y oídos habían observado y escuchando toda la conversación, dándole una muy buena ventaja a Emily.

―Así que mi querida prima, se siente intimidada por mí ― susurró Emily encogiéndose de hombros ―, no es una gran novedad, ella siempre ha estado bajo mi sombra, es hora de que lo vuelva a estar.

No querias lastimarme (Saga #3 Amores Encadenados)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora