Capítulo 3 - Enfrentando a Maruo

763 76 8
                                    

Recordar que vas a morir, es la mejor manera que conozco para no pensar que tienes algo que perder. Ya estás desnudo. No hay ninguna razón para no seguir a tu corazón - Steve Jobs

*****************************************

Tan pronto como entré en la habitación, un aura extraña y severa me golpeó, era el aura más intensa desde que salí de ese lugar. En la habitación había dos hombres de unos 40 años, si tuviera que adivinar. Ambos se sentaron uno al lado del otro, un hombre tenía una expresión intimidante y seria en su rostro. Además tenía el pelo negro y no sé por qué me resulta familiar. Junto a él estaba un hombre con cabello lila, él del otro lado no tenía una expresión tan seria en su rostro y sonreía amigablemente. Después de analizar su apariencia, me llamaron.

Presidente: "Hola Ayanokouji-kun, por favor tome asiento".

Kiyo:"Seguro"

El hombre de cabello negro se quedó sentado en silencio y estaba esperando que el hombre de cabello lila comenzara a hablarme.

Presidente:"Por mi culpa olvidé que nunca me presenté. Mi nombre es Sakayanagi y soy el presidente de esta escuela".

¿Él es el presidente? ¿Por qué el presidente sabría el nombre de alguien como yo y por qué me llamaron?

Kiyo:"Encantado de conocerlo, presidente, ¿le importa que le pregunte por qué me llamaron aquí?

Presidente:"No, eso seguramente fue inesperado para ti, pero te conozco, Ayanokouji-kun. Sé de dónde vienes. Conozco a tu padre y también he visitado la habitación blanca".

Normalmente me sorprendería en el mejor de los casos, pero dado que él es el presidente que lo explicó. Puedo suponer que el Sakayanagi de la Clase 1-A también conoce mi pasado o el lugar de donde vengo.

Kiyo: "¿Voy a ser enviado a casa?"

Presidente:"No, no hay necesidad de preocuparse por eso. Eres un estudiante en esta escuela, así que en el mejor de los casos quiero que disfrutes los tres años que tienes aquí".

Kiyo:"Se lo agradezco presidente".

Presidente:"Bueno, creo que ahora puedes conversar libremente con él ahora".

Luego mira a la persona a su lado para indicarle que comience a presentarse y hablar sobre lo que quiere.

???:"Hola Ayanokouji-kun, mi nombre es Nakano Marou pero prefiero que me llames Marou. Vine por mi hijas".

Kiyo:"Un placer conocerte Marou. Si se me permite preguntar, ¿qué tienen que ver sus hijas conmigo?

De hecho, ni siquiera sé quiénes son sus hijas, pero puedo suponer que está hablando de las quintillizas, ya que no hay hermanos aparte de quizás los dos Horikita, pero uno de ellos es un hombre.

Marou:"Como el presidente Sakayanagi acaba de mencionar, también sé sobre su pasado, de hecho, su padre me pidió personalmente que trabajara a tiempo completo en la sala blanca, pero rechacé su generosa oferta. Todavía he examinado a algunos niños de la sala blanca, pero decidí que no quería asociarme con un experimento como ese".

Kiyo:"Es razonable."

Es comprensible evitar la asociación con la sala blanca ya que tendrá que lidiar con las consecuencias y repercusiones si la palabra de la sala blanca llega al gobierno.

Marou:"Como he trabajado allí por poco tiempo, no había forma de que no supiera quién es Ayanokouji Kiyotaka. La obra maestra más grande que tu padre haya creado y entrenado para ser el ser humano perfecto".

Classroom The Hanayome Elite: QuintillizasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora