Capítulo 29 - Una fotografía

260 23 1
                                    

Nino:"¿Por qué tenemos que estar aquí otra vez? ¡Es 25 de diciembre, Navidad!" Nino exclamó furiosamente, sentándose atrás con los brazos cruzados.

Era comprensible que se enojara, ya que nuestras vacaciones de invierno se habían acortado muchísimo. En Navidad, la escuela normalmente nos dejaba a los estudiantes descansar y recuperarnos.

Sin embargo, ayer todos recibimos un mensaje diciéndonos que asistiéramos a clase mañana, de lo contrario seríamos expulsados inmediatamente.

Miku:"También estoy confundida acerca de por qué recibimos un mensaje de texto", confesó Miku en un tono voz fría que Nino.

No eran sólo las quintillizas las que reflexionaban y se quejaban, sino que todo el año estuvo desconcertado.

Yotsuba:"¿Quizás la escuela nos dará regalos?" Yotsuba planteó esa pregunta, que era claramente delirante.

Esta posibilidad fue realmente considerada por la mayoría de los estudiantes, haciéndolos gradualmente más optimistas y eliminando momentáneamente sus preocupaciones. Mientras tanto, los estudiantes más inteligentes permanecieron callados.

Sudo:"¿Quizás realmente quieran recompensarnos?" expresó Sudo.

"Yotsuba podría tener razón..."

Yotsuba:"¿Entonces Santa Claus te visitará?" preguntó Yotsuba emocionada, aplaudiendo.

Itsuki:"No creo que eso vaya a suceder", afirmó Itsuki mientras se mantenía severa, lo cual era bueno ya que mi intención era que ella fuera la líder de la clase, y ella parecía haber tomado mi sugerencia con la mayor seriedad.

Yamauchi:"Jajajaja ¿eres idiota? ¡Papá Noel no existe!" rugió Yamauchi a través del salón de clases hacia Yotsuba.

Yotsuba:"Espera, ¿entonces Santa Claus no existe?" La conmoción estaba escrita en toda su cara y en su cinta. En apenas unos segundos, tenía la apariencia de haber sido traicionada. Su mundo se derrumbó al descubrir la verdad. 6

Las hermanas sentadas al lado de Yotsuba miraron a Yamauchi, quien acababa de arruinar el humor de Yotsuba, con miradas asesinas.

Para suerte de Yamauchi, Chabashira-sensei llegó al salón de clases justo en ese instante. Si ella hubiera entrado unos segundos más tarde, él ciertamente no habría sobrevivido.

Hirata'"Todos cálmense, estoy seguro de que hay una explicación para esto". No fue Chabashira-sensei quien expresó esto, sino Hirata, y sólo momentos después todos guardaron silencio.

Chabs:"Buenos días, Clase D."

"Entonces, ¿por qué estamos aquí ahora?" Varios estudiantes preguntaron simultáneamente sin saludarla.

"¡Sí, quiero disfrutar de la Navidad!"

Chabs:"Ahora, cálmate. Como habrán sospechado, hay una razón por la que están aquí. En primer lugar, debemos darle la bienvenida al nuevo estudiante transferido que ahora será un estudiante oficial de esta clase".

Los murmullos y quejas cesaron instantáneamente y la curiosidad aumentó dentro de ellos.

La mirada de Chabashira-sensei estaba dirigida a la puerta abierta. Usando sus manos, le hizo un gesto para que entrara a la habitación. Todas las otras miradas vagaron en esa dirección.

"Guau."

Hubo admiración por parte de todos, incluidas las chicas, quienes quedaron cautivadas por su apariencia, la cual era natural, considerando que era verdaderamente hermosa.

Classroom The Hanayome Elite: QuintillizasWhere stories live. Discover now