Capítulo 27 - Es ella

346 29 3
                                    

Kiyo:"Tu nombre era Siesta, ¿verdad?" Le pregunté, independientemente del hecho de que estaba seguro de que lo era.

Siesta:"Ya te estás dirigiendo a mí por mi nombre de pila, ¿de casualidad te has enamorado de mí?" Ella preguntó en broma.

Debido al hecho de que todavía vestía el mismo uniforme que en nuestro primer encuentro, atrajo la atención de muchos estudiantes.

Kiyo:"No realmente, la única razón por la que me dirijo a ti de esa manera es porque hay alguien con el mismo apellido", expliqué, ya que no era de conocimiento público que Sakayanagi o Siesta estuvieran relacionados con el presidente.

Era extraño mantener una conversación en medio del centro comercial Keyaki, pero con tanta atención, lo hace aún más extraño, sin embargo, a Siesta no pareció importarle, se tomó su tiempo para pensar en una respuesta.

Siesta:"Mhh... entonces, ¿qué tal si te llamo por tu nombre?"

Kiyo:"Eso sería peculiar ya que en realidad no nos conocemos. La gente tendría una impresión equivocada". Expresé mis pensamientos honestos, aunque a ella realmente no pareció gustarle esa respuesta.

Siesta:"Supongo que a un lolicon como tú no le gustaría eso, ¿eh?" A pesar de que todavía tenía una sonrisa, irradiaba una vibración un poco intimidante.

Aunque tenía la intención de buscar la palabra "lolicon" la última vez que la encontré, se me olvidó por completo.

Kiyo:"Con la cantidad de atención que estás atrayendo, absolutamente querría evitar eso". De hecho, la gente ya me miraba con sentimientos encontrados de confusión y celos.

Estando con las quintillizas y con Satou, también había recibido esas miradas, pero la mayoría probablemente no me había considerado más que un amigo para ellos, ya que parecíamos más un grupo de amigos.

Ahora, sin embargo, estaba solo con ella, y las miradas de celos se multiplicaban a medida que pasaba más y más tiempo. En primer lugar, ni siquiera sé qué quiere de alguien como yo.

Siesta:"¿Puedes venir conmigo? Tengo algo que mostrarte". Luego preguntó, sonriendo inocentemente.

Los estudiantes que pasaron junto a nosotros tenían los ojos muy abiertos por lo que acababan de escuchar. Lo más probable es que no podían creer que alguien como ella me preguntara a mí, un tipo lúgubre, tal cosa.

Honestamente, no puedo entender exactamente sus intenciones.

Kiyo:"Lo siento, pero estoy en una cita en este momento", le dije rápidamente.

Siesta:"¿Con una loli? No me sorprendería, parece que te gusta ese tipo de chica".

Kiyo:"No sé cuál es la definición de loli, así que no puedo responder a tu pregunta", le comuniqué sinceramente.

El aura aterradora se evaporó momentáneamente y ella comenzó a reírse de mi comentario.

Siesta:"Loli es cierto tipo de chica y un lolicon es alguien que se siente atraído por ese tipo de chica. Te daré una pista: mi prima es una loli". Ella no estaba muy feliz de informarme al respecto.

¿Sakayanagi es una loli? Ahora que lo pienso, físicamente tenía una apariencia que la diferenciaba de todos los demás estudiantes de esta escuela. Ahora, estaba casi seguro de que entendía lo que era una loli. Pero, ¿algunas personas realmente tienen un fetiche por este tipo de chicas?

Kiyo:"No me atraen particularmente las chicas discapacitadas, ni tengo una cita con una, así que lamento decepcionarte".

La idea de que algunas personas consideren más atractivas a las niñas discapacitadas me parece extraña.

Classroom The Hanayome Elite: QuintillizasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora