Capítulo 14 - Intimidando a Ichika "La espía"

521 54 15
                                    

«El momento en que quieres dejarlo es justo el momento en que tienes que seguir avanzando» -Anónimo

Pasó el día de la confrontación con Ryueen y el mismo día y el siguiente yo estaba ocupado manejando la situación con Kushida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pasó el día de la confrontación con Ryueen y el mismo día y el siguiente yo estaba ocupado manejando la situación con Kushida. El mismo día del enfrentamiento con Ryueen, tanto Kushida como Horikita hicieron una apuesta. Además, también sellé un trato con Kushida y el trato era que yo le diera la mitad de mis puntos mensuales a cambio de que ella no mostrara hostilidad hacia mí.

En este momento estaba más preocupado por el examen de Papel Shuffler que por cualquier otra cosa, entonces hoy era el gran día en el que todos escribiremos el examen. Afortunadamente, el examen terminará para la hora del almuerzo.

Mientras esperaba en el salón de clases a que llegaran los demás, reflexioné sobre cómo debería tratar con Ichika.

Ya estaba seguro de un punto: adoptaré un enfoque agresivo.

Mientras pensaba en cómo tratar con ella, más y más personas entraron al salón de clases y luego, por fin, las quintillizas y Chabashira-sensei finalmente entraron al salón de clases.

Mientras las quintillizas caminaban hacia sus respectivos asientos, vi a Yotsuba saludarme con entusiasmo y con una gran sonrisa en su rostro, Itsuki, por otro lado, solo me saludaba con timidez pero parecía segura de sí misma, lo cual era importante ya que ella es mi compañera. en este examen.

Los demás normalmente se fueron a sus asientos, pero cuando vi a Nino mirándome, sacó la lengua por unos segundos, pero finalmente caminó hacia su asiento.

Sin más interrupciones, inmediatamente comenzamos con el examen

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sin más interrupciones, inmediatamente comenzamos con el examen. Escribiremos los cinco exámenes después de otro, lo que sería bastante desafiante para los estudiantes de secundaria, supongo.

De todos modos, no tuve absolutamente ningún problema durante todo el examen y completé cada examen rápidamente, y de vez en cuando miraba a Itsuki. Aunque se tomó su tiempo con las tareas como de costumbre, logró resolverlas todas.

Después de que terminó el examen, salí del salón de clases y comenzó la hora del almuerzo. Antes de que pudiera escapar por completo, algunas personas de repente me impidieron hacerlo.

Classroom The Hanayome Elite: QuintillizasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora