Capítulo 12 - Nino se enfrenta al pasado

565 60 4
                                    

Las horas que has descansado. Tus primeros pensamientos cuando aún estás en la cama al despertar. Las primera palabras que les diriges a tu pareja o a tus hijos.

*****************************************

*****************************************

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Ichika POV

¿He fallado como hermana mayor?

En los últimos días, esta pregunta específica me ha estado persiguiendo sin parar y no pude encontrar una respuesta satisfactoria.

Desde que nacimos. Hice todo lo que estaba a mi alcance para cuidar de mis hermanas pequeñas. Debido a que soy la mayor, siempre sentí que esta es mi responsabilidad y deber.

Estos pensamientos también me perseguían cuando era más joven; "Cuídalas que eres la mayor", "No seas infantil, crece y madura".

La discusión entre Nino e Itsuki me dejó un mal sabor de boca. Me sentí como si hubiera fallado como hermana mayor.

Tan pronto como llegamos a esta escuela y nos informaron que esta escuela es diferente a cualquier otra escuela, traté de asegurarme de que mis hermanas no estuvieran en peligro de ningún tipo. Intenté tomar medidas previas, pero todavía sentía que había fallado.

¿Fueron mis esfuerzos en vano?

Siempre trato de actuar como el ídolo frente a mi hermana a pesar de querer actuar de manera diferente, no es que esté usando una máscara sino que me gustaría actuar un poco más infantil y seguir mis sueños.

Como estaba ocupada manteniendo a mis hermanas a salvo y cuidándolas, aún no podía cumplir mi sueño.

Pero eso no era importante de ninguna manera en este momento.

Después de darme cuenta de que estaba perdido en mis pensamientos, escaneé mi entorno y luego me di cuenta de que estaba en mi dormitorio. El sol afuera estaba a punto de ponerse y la puesta de sol afuera era hermosa.

Cuando mis hermanas y yo éramos más jóvenes, a todas nos encantaba ver la puesta de sol hasta que el sol ya no era visible para nosotras. Este fue el caso especialmente después de la muerte de nuestra madre; no solo nos calmó, también nos sentimos más conectados entre nosotros. Sentí que nuestro vínculo se hizo más fuerte mientras veíamos el sol anaranjado bajar por el horizonte.

Pero hoy no le presté atención a la puesta de sol; Me senté de espaldas a la ventana para que no pudiera ver el sol, crucé las piernas y apoyé la cabeza en la mano derecha.

Mientras apoyaba la cabeza en mi mano derecha, sentí que mi expresión facial era diferente a la habitual. No estaba sonriendo ni dando una sonrisa coqueta; Llevaba una expresión triste.

 No estaba sonriendo ni dando una sonrisa coqueta; Llevaba una expresión triste

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Classroom The Hanayome Elite: QuintillizasWhere stories live. Discover now