Capítulo 19 - Deja de entrometerte Nino

440 47 1
                                    

«Solo aquellos que se arriesgan a caer pueden conseguir grandes cosas» -Robert F. Kennedy

*****************************************

Mientras seguía a Chabashira-sensei a la oficina de la facultad, ella no pronunció una sola palabra en todo el camino. Además, cuando me llamó, se comportó de manera muy extraña.

Consideré tratar de aflojar su actitud tensa con una broma, pero finalmente decidí no hacerlo y lo dejé así. Al llegar a la sala de profesores, rápidamente me lanzó una mirada y cuando lo hizo, pude notar que su nerviosismo era más alto de lo que había anticipado.

Sus ojos albergaban ansiedad, pero antes de que pudiera decir algo, se excusó y se fue rápidamente.

Chabs: Ve a la sala de profesores, hay algunas personas esperándote.

Ahora era solo yo parado frente a la sala de profesores, con un respiro rápido, abrí la puerta lentamente.

Tan pronto como abrí la puerta, me encontré con tres miradas de tres hombres. De un lado estaba el director de la escuela y del otro lado dos caras conocidas.

Aunque eran rostros familiares, no esperaba verlos aquí y tan pronto. Además, no habría anticipado verlos simultáneamente.

Después de entrar en la habitación y mirar más de cerca al director de la escuela, pude ver gotas de sudor en su frente.

Además, parece estar bastante conmocionado por la presencia de los dos hombres. Tan pronto como entré en la habitación, aprovechó la oportunidad para escapar.

Director: Entonces él está aquí ahora, ahora puede tener su charla, ¿verdad?

Ayanopapa: Sí, eso es suficiente.

Director: E-Entonces me despediré.

Sin que nadie pronunciara una palabra más, se despidió sin desgana. Cuando salió de la habitación, cerró la puerta detrás de él.

Cuando la puerta se cerró, ahora pude sentir la tensión en la atmósfera que ha estado prevaleciendo desde hace un tiempo. Ninguna de las partes rompió el silencio absoluto, sino que me llamó la atención una mirada aguda, tan aguda que podía atravesar el alma.

Finalmente, uno de los dos hombres finalmente rompió el silencio persistente.

Ayanopapa: Ha pasado un tiempo Kiyotaka. ¿Qué tal si tomas asiento? Vine hasta aquí para encontrarte, después de todo.

Ha pasado un año y medio desde la última vez que escuché la voz de este hombre. Su forma de hablar y tono no ha cambiado en lo más mínimo.

Kiyo: Planeo reunirme con algunos amigos después de esto, así que no planeo tener una conversación larga.

Tan pronto como estas palabras salieron de mi boca, miré rápidamente al otro hombre junto a ese hombre, pero parece que permanecerá en silencio por ahora.

Ayanopapa: ¿Amigos? No me hagas reír, no eres capaz de esas cosas.

Eso era típico para él, asumiendo que
tiene razón aunque no ha visto cómo he vivido hasta ahora.

Kiyo: Ya sea que hablemos o no, no cambia cualquier cosa.

Con él aquí, esto solo puede significar que está detrás de una cosa; mi abandono. Y parece que tenía razón, después de mi comentario, fue directo al meollo del asunto.

Tan pronto como lo hizo, su mirada se agudizó aún más. Su mirada era comparable a una espada, estoy seguro de que muchas personas resultaron dañadas por ella, sin embargo, las enfrenté directamente.

Classroom The Hanayome Elite: QuintillizasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora