Capítulo 18 - Un nuevo estudiante revelado

508 47 1
                                    

Después de llamar por teléfono a la persona que me había escrito, quedé en encontrarme con él, porque me dijo que era mejor hablar en persona, ya que no quería ninguna prueba de haberme contactado, dado que la persona no era otra que el Presidente. Sakayanagi.

Teniendo en cuenta que me ha contactado, anticipo que tiene alguna información nueva sobre mi situación actual, por lo que fijamos la reunión para el día siguiente. Es más, he invitado a todas las quintillizas a mi habitación. Por supuesto, esto será después de la cita con el presidente, y el motivo de la invitación es que pensé que, dado que todos me trajeron un regalo, les pagaría de alguna manera.

Tras la despedida de la clase, inmediatamente me apresuré a la sala de profesores sin demora. Una vez que llegué frente a la puerta de la habitación, me detuve e inhalé profundamente.

Hasta ahora, ha sido bastante pacífico, pero ahora que Ryueen está buscando a 'X' y las actividades de ese hombre, mi tranquila vida en la escuela secundaria definitivamente se verá interrumpida.

Con ese pensamiento en mente, exhalé profundamente y llamé a la puerta, pasaron unos momentos sin ninguna reacción, pero luego una voz respondió a mi golpe.

Presidente: Puede pasar.

Debido a que él me dio la señal para entrar, abrí lentamente la puerta y entré en la sala de profesores.

En la sala de profesores, estaba el presidente esperando sentado en el sofá, con una sonrisa amistosa me dio una cálida bienvenida.

Presidente: Hola Ayanokouji-kun, ha pasado un tiempo eh?

Kiyo: Seguro que ha pasado un tiempo.

Mientras conversaba con él, cerré la puerta detrás de mí y lentamente me dirigí hacia él. El presidente, por otro lado, solo me vio acercarme a él.

Presidente: por favor toma asiento Ayanokouji-kun.

Con su mano hizo tapping en el área a su lado, así que sin pensarlo dos veces, acepté amablemente su oferta. Una vez que me senté, el cálido aura de corazón que lo rodeaba lentamente se volvió más tenso y serio. Mientras aún tenía una sonrisa, pude sentir que se ponía más serio, así que le pregunté de inmediato.

Kiyo: Entonces, ¿de qué quería hablar presidente?

Presidente: Correcto, vayamos directamente al grano. Como habrás anticipado, creo que se trata de tu padre.

Al escuchar su 'Creo', me di cuenta de que lo que estaba a punto de decirme no son cosas de las que esté cien por ciento seguro.

Kiyo: ¿No puedes confirmar que lo que dices es correcto, supongo?

Después de mi respuesta, se sorprendió un poco, por lo que sus ojos se abrieron un poco, pero poco después recuperó su expresión habitual.

Presidente: Sí, pensé que te darías cuenta tarde o temprano.

Pasó un momento, en el que volvió a contemplar lo que quería decir, poco después, su expresión facial se puso seria y su amable sonrisa desapareció de su rostro y comenzó a hablar.

Presidente: Es posible que ya haya escuchado de su maestro de salón, Chabashira-sensei, que obtendremos más estudiantes transferidos.

Hizo una breve pausa y me miró a los ojos para asegurarse de que no me había dado cuenta del hecho de que recibiríamos más estudiantes de intercambio.

Debo admitir que, aunque sus ojos no eran tan agudos como los de ese hombre, había algo en sus ojos que era único, algo que la mayoría de los estudiantes se sorprenderían si no hubiera tenido su expresión amable.

Classroom The Hanayome Elite: QuintillizasМесто, где живут истории. Откройте их для себя