Capítulo 21: Un vistazo a su oscuro pasado.

376 40 2
                                    

Un profundo silencio dominaba la sala de profesores de la que Nino acababa de salir. Las emociones de las personas restantes en la habitación se mezclaron. Mientras que Maruo simplemente permaneció ajena a lo que acababa de suceder, las cuatro hermanas tenían sentimientos diferentes.

Ichika y Yotsuba se entristecieron levemente por el comentario de Ayanokouji-kun, pero su preocupación por Nino superó eso, y por lo tanto sus miradas se dirigieron a la puerta rota.

Itsuki y especialmente Miku estaban heridas por lo que Ayanokouji-kun acababa de decirles. Mientras la mirada de Itsuki estaba enfocada en el suelo, Miku estaba al borde de tener lágrimas en los ojos.

A pesar de todas estas emociones encontradas que persistieron en la habitación, el silencio duró otros cinco minutos más o menos hasta que Nino, ligeramente enrojecida, volvió a entrar en la habitación.

Tan pronto como volvió a entrar en la habitación, Marou, que esperaba pacientemente, rompió el silencio persistente.

Marou: Entonces, ya que no pude preguntarte eso antes, ¿cómo han estado hijas?

Al principio, simplemente hubo un breve momento de silencio hasta que Yotsuba finalmente le respondió a su padre con una sonrisa en su rostro.

Yotsuba: ¡Oh, ha sido genial! He hecho muchos amigos y no hemos fallado hasta ahora.

Aunque estaba sonriendo al principio, su sonrisa se desvaneció lentamente hasta que solo mostró una sonrisa débil. Las otras hermanas ni siquiera se molestaron en responder la pregunta de su padre, sino que plantearon la suya propia.

Itsuki: ¿Por qué viniste aquí padre?

Nino: ¡¿Sí y por qué hablaste con Ayanokouji-kun?!

Por un lado estaba una tranquila Itsuki y por otro lado estaba Nino un poco enfadada, quien no se ha calmado del todo de la conversación que tuvo con Ayanokouji-kun hace unos segundos haciéndole preguntas. Maruo, que todavía no se inmutó, respondió a regañadientes a sus preguntas.

Marou: Nino, cálmate. Voy a explicar todo, he venido aquí para hablar con ustedes sobre un asunto importante.

Ichika: ¿Qué es?

Como ninguna de ellas tenía idea de qué quería hablarles, todas esperaron con impaciencia a que su padre comenzara a conversar.

Mientras esperaban, sus expresiones recuperaron lentamente su apariencia normal, sin embargo, aún no se habían recuperado del hecho de que Ayanokouji-kun se había referido a ellos como "solo compañeros de clase" a pesar de todo el tiempo que habían pasado juntos.

Marou también notó esto, pero en lugar de animarlas, inhaló y luego exhaló bruscamente antes de comenzar a conversar.

Marou: En primer lugar, quiero felicitarlas por sus altas calificaciones, especialmente Yotsuba, has mejorado al máximo de las cinco. Parece que nombrar a Yukimura como tutor parecía haber sido la decisión correcta.

Ante esto, las cinco, especialmente Yotsuba, se estremecieron, y todas giraron la cabeza hacia un lado y dirigieron la mirada al suelo. Nino, por el contrario, fue una excepción. En lugar de mirar al suelo, comenzó a hablar en un tono de voz un poco más alto.

Nino: ¡Esa fue la decisión más estúpida que pudiste haber tomado, papá! Es un pervertido de armario y encima no ha podido enseñarnos nada.

Después de que esas palabras salieron de su boca, se cruzó de brazos.

Marou: ah?

Aunque la expresión de Marou no cambió mucho, todavía era evidente que estaba sorprendido por el comentario de Nino.

Classroom The Hanayome Elite: QuintillizasWhere stories live. Discover now