Capitulo 25 - Te Quiero

433 41 3
                                    

Kiyo:"¿Te sientes bien, Miku?" De camino a la tienda de comestibles más cercana, llamé a Miku para comprobar su bienestar.

Miku:["Sí, estoy bien, pero ¿y Nino?"] Miku preguntó con una voz llena de preocupación.

Kiyo:["Ella está bien, pero ¿podrías enviar a Yotsuba a buscarme su mochila escolar? No tiene su tarjeta de acceso con ella".]

Miku:["¿Por qué Yotsuba?"] Aunque no pude ver su rostro, pude escucharla haciendo pucheros a través del teléfono.

Tenía dos razones principales para necesitar que Yotsuba me entregara la mochila escolar de Nino sobre cualquiera de las otras cuatro, aunque no podía decirle a Miku cuáles eran esas razones.

Kiyo:["Me acerqué a ti para ver cómo te sentías. Me gustaría que descansaras un poco, por lo tanto, me gustaría que Yotsuba me trajera la mochila escolar de Nino".] Le expliqué con indiferencia.

Silencio momentáneo descendió, haciéndome pensar que ella ya había colgado el teléfono, sin embargo, justo en el último momento, ella, por fin, me contestó.

Miku:["Está bien, en ese caso, le pediré que te traiga la mochila escolar de Nino".] El sonido de su voz era un poco tartamudo, sin embargo, había logrado lo que había estado buscando, y eso fue suficiente para mí.

Kiyo:"Una vez más, muchas gracias, y si hay algo que necesites, no dudes en hacérmelo saber".

Miku:"R-bien". Tras su pequeño tartamudeo, inmediatamente terminé la llamada telefónica, y después de esperar con paciencia durante los siguientes minutos, la esperada figura de cabello naranja emergió, admitiendo que su comportamiento por lo demás sereno estaba algo humedecido.

Sin embargo, caminó hacia mí y me saludó mientras sonreía suavemente desde lejos.

Yotsuba:"¡Oye, Ayanokoji-kun!" Yotsuba exclamó con una mochila escolar en su mano izquierda.

Kiyo:"Yotsuba, parece que lo estás haciendo bien", comenté al verla.

Su comportamiento se apartó hasta cierto punto de su comportamiento habitual, pero eso no es tan sorprendente teniendo en cuenta todo lo que sucedió hoy.

En primer lugar, no había anticipado que ella crecería tanto, ella, junto con Miku, ha superado mis expectativas iniciales.

Mientras que esperaba que ella simplemente observara mientras se desarrollaba el escenario, ella tomó medidas por su cuenta para proteger a Miku, por lo que debe haber algo que hizo clic dentro de ella, impulsándola a actuar.

Sin embargo, todavía había un problema grande y persistente con Yotsuba que tengo la intención de resolver.

Yotsuba:"¡Sí, estoy bien! ¿Pero qué hay de ti, Ayanokoji-kun? Luchaste-" Ahí estaba, el problema que estaba planeando resolver era que ella no podía guardar un secreto.

Antes de que pudiera terminar su oración, puse mi mano sobre su boca, lo que aparentemente la tomó con la guardia baja. Murmuró algo mientras yo tenía mi mano en mi boca, aunque no podía entender lo que estaba diciendo.

Kiyo:"Aún estamos en público, así que preferimos no hablar de esto aquí", le advertí y después de un momento, pareció darse cuenta y se quedó en silencio.

Siendo ese el caso, quité mi mano de su boca, solo para que ella inclinara ligeramente la cabeza hacia mí.

Yotsuba:"Lo siento, Ayanokoji-kun".

Classroom The Hanayome Elite: QuintillizasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora