Capitulo 5

52.8K 4.7K 312
                                    

Capítulo 5Aarón

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capítulo 5
Aarón

La mañana no estaba yendo precisamente bien; o sea, si me desperté temprano, si llegué a tiempo para la práctica pero, mientras me cambiaba, Nina me había llamado y como cosa rara en este último mes, estábamos peleando.

—Nina por Dios, hemos hablado de esto, no puedo faltar a las prácticas así que si vas a planear algo debes ser luego de ellas —dije de mal humor mientras sostenía el teléfono en mi oreja.

—Nunca puedes, incluso después de practicar. —Puedo notar como se está empezando a enfadar y sinceramente yo también.

—Tengo exámen, te recuerdo que debo mantener una beca. —Estaba perdiendo la paciencia siempre discutimos por lo mismo y no sé cómo hacerle entender que no lo hago a propósito.

—De verdad estoy empezando a creer que no quieres conocer a mis padres, y que lo nuestro no es serio para ti. —Por su tono de voz estaba a punto de empezar a llorar, odiaba cuando lo hacía, porque era su manera de hacerme sentir como una mierda.

—Y yo empiezo a creer que tampoco me aprecias y quieres que fracase, ambas cosas por las que no puedo ir a tomar un café con tus padres son importantes para mi futuro. —Había sido duro con mis palabras, pero estaba cansado de que siempre discutieramos por lo mismo, escuche un sollozo del otro lado del teléfono y suspire.

—No puedo creer que hayas dicho eso. —Sinceramente esa relación no estaba yendo a ningún lado, pero no tenía tiempo para hablar de ello así que decidí finalizar la conversación.

—La práctica va a empezar, hablamos en la noche. —Sentí la intención de quejarse, pero antes de que hablara colgué, luego me aguantaría la próxima pelea, eso no podía seguir así .

Pasé una mano por mi cabello despeinándolo más de lo que ya estaba mientras miraba al hielo, las cosas se estaban volviendo insostenibles, habíamos terminado y vuelto tantas veces en el último mes que ya había perdido la cuenta, eso ya era tóxico.

—¿Otra vez discutiendo? —Ryan se sentó a mi lado y palmeó mi espalda, el pobre hombre se había tenido que calar en vivo unas cuantas discusiones también.

—Si, últimamente lo que hacemos es solo pelear —dije cansado, la situación era estresante la temporada había pensado y la ronda de exámenes también, que ella me lo complicara más me desesperaba.

Podía entenderla, me quería más presente y deseaba ser mi prioridad número uno, pero las cosas no eran tan fáciles. No podía dividirme aunque quisiera, debía asistir a todas las prácticas y no faltar a clase, era mi futuro y mi padre se empeñaba en recordarmelo diario.

FaceoffDonde viven las historias. Descúbrelo ahora