Capítulo 9

58.4K 4.7K 922
                                    

Capítulo 9

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capítulo 9


Sinceramente no lo esperaba, me había resignado que iba a ser madre soltera, no me sentía especialmente contenta por ese hecho pero ya lo había asumido, pero verlo ahí frente a mi puerta me hizo sentir feliz.

Por un lado, no quería ilusionarme como una tonta, pero por otro tampoco quería desconfiar así que termine ilusionándome rápidamente. 

Aunque ya lo había asumido, verlo frente a mi dispuesto a intentarlo se sintió muy bien, después de todo quería que el intruso tuviese un papá que lo quisiera.

Por esa razón le propuse seguir con su sueño, una persona frustrada nunca  lleva nada bueno y de verdad el seguro pagaba las consultas y yo podía reunir, no hacía falta el dinero de manera inmediata, además si él era fichado tendría más dinero, cosa que vendría bien.

No me arrepentía de haberle dado una oportunidad sin reclamarle nada, ni de invitarlo a la primera consulta, pero el problema era que Román ya se había auto invitado; cómo al principio iba a ir sola, no le vi problema, ahora sí se lo veía, si le decía que no fuera iba a sospechar y sería todo mucho peor.

Pero sinceramente mi mente tenía problemas más importantes para la semana, así que me centré en resolver los problemas del presente, para la cita faltaban algunos días así que ya vería que hacer ese día. En ese momento lo que más me preocupaba era sobrevivir  a las náuseas y los mareos, eran el mal diario, además los exámenes no me daban mucho tiempo de descanso.

El viernes llegó rápidamente para aquellos que no botaban sus intestinos diariamente y no estaban en semana de exámenes, o sea para mí fue eterno, pero por fin era viernes y durante este tiempo Román se comportó. Luego del espectáculo que había hecho se dió cuenta que de verdad me había molestado, así que le bajó la intensidad de su protección, cosa que agradecí mucho, ya que me estaba empezando a sentir muy asfixiada.

Román no era malo solo creía que hacía lo mejor para mí, pero a veces su versión de lo mejor no coincide con la mía.

Ese día solo tuve dos clases, así que podía ir a descansar un par de horas antes de ir al trabajo, la verdad ya era más ojeras que persona y necesitaba una buena siesta. Ya estaba saliendo de la última clase cuando Jackson se acercó a mí, desde lo que pasó con Ron no me había acercado a él, por vergüenza.

Pero él en ese momento me veía con una gran sonrisa en los labios, como si mi hermano no hubiese intentado matarlo hace unos días por mi culpa, de verdad quería que la tierra me tragara.

—Rose —me llamó mientras llegaba a mi y me sonreía, yo me había detenido para esperarlo, podría sentir mis mejillas rojas por la vergüenza.

FaceoffDonde viven las historias. Descúbrelo ahora