𝑀𝑜𝑜𝑛𝐵𝑖𝑛

392 64 98
                                    






— ¡Pero miren quien tenemos aquí! — Anunció el voz alta el pelinegro. DongMin rodó los ojos con fastidió y decidió ignorarlo. Caminó hasta su casillero bajo a atenta mirada de el otro que sonreía con diversión. — ¿Qué? ¿Se te olvidó el coreano "niponcito"?

Siguió diciendo. DongMin resopló frustrado mientras sacaba unos libros. Tal vez ignorandolo haga que lo deje en paz.

— Ey, te estoy hablando — Su tono de voz fue más seria. Se estaba enojando, y era lo menos que DongMin deseaba.

— ¿Qué quieres Moon? — Lo encaró fastidiado.

— A mí no me hables así — Se acercó a él, con advertencia. DongMin se irguio y cerró el casillero de un portazo

— ¿Y tú a mí sí puedes?

— Soy tu mayor, y aquí en corea se respeta eso. Por si no te enseñaron cuando viviste aquí — Sonrió de medio lado, burlesco.

— ¿Mayor que yo? — Gesticuló con ironía — Por favor Moon, te comportas con un imbécil inmaduro ¿Y así quieres que te respete?

El pelinegro enarcó una ceja. DongMin por un momento se intimido por su expresión, por la mirada tan intensa. No pudo evitar tragar saliva.

— Yo que tú cuidara mis palabras Lee... — Era una clara advertencia.

— No lo voy hacer — Lo encaró con valentía — No mientras tú no dejes de ser un dolor en el culo

MoonBin soltó una risita que brotó desde su pecho.

— Eres tan puto que ni en tus insultos lo ocultas

DongMin apretó los dientes y puños al mismo tiempo. Sintió su pecho arder en el sentimiento de la rabia y frustración.

— Déjame en paz — Decidió ignorarlo. Se volteó dispuesto a irse al salón.

Soltó un quejido de dolor al sentir como fue empujado al suelo. Todos los libros cayeron esparcidos al suelo al igual que el dinero que estaba en su bolsillo. No impacto muy fuerte para pegarse, pero si se sintió humillado. Los demás sólo veían expectantes la escena, sin decir ni hacer nada. Cómo siempre.

Se levantó poco a poco y sacudió el polvo de sus pantalones. Se agachó para recoger sus libros y dinero, pero ni siquiera llegó a tomar los billetes. MoonBin se había agachado antes y los tomó rápidamente. DongMin se alarmó.

— Dámelos, es lo único que tengo y es para mí comida y el taxi para mí casa — Pidió algo desesperado. MoonBin sólo se rió

— ¿Está miseria? — Enseño los billetes con desagrado.

DongMin respiró hondo unos momentos. Con el corazón casi en la mano

— Por favor MoonBin. Dámelos — Intentó quitárselos pero sólo recibió un empujón que lo hizo retroceder trastabillando

— No te me acerques — Le dijo. DongMin estaba apunto de entrar en crisis — Y toma, muerto de hambre — Le tiró los billetes en la cara. — Lo necesitas más que yo

DongMin no le importó como se viera, se agachó y tomó el dinero para meterlo rápidamente en su bolsillo. Miró a MoonBin con recelo y odio mientras lo hacía.

MoonBin frunció las cejas mirándolo con severidad. Pero después suavizó su expresión y colocó una sonrisa retrocediendo.

— Nos vemos en clase — Y se alejó silbando una canción, como si nada.

DongMin cerró los ojos un momento suspirando con alivio. Miró a todos los lados percatadandose como los estudiantes murmuraban entre sí, y sabía que era sobre él. Negó con la cabeza y siguió su camino, con suerte tal vez podía darle tiempo de charlar un rato con Sanha y Mj, sus amigos

Me enamoré de ti ᴮⁱⁿʷᵒᵒ (Gay) حيث تعيش القصص. اكتشف الآن