𝑪𝒐𝒏𝒇𝒖𝒔𝒊ó𝒏

311 52 102
                                    







— Y-yo... Yo...— Recién podía articular muerto de la vergüenza. Su corazón se encontraba acelerado y su cuerpo ardía por un motivo desconocido, pero aterrador.

— ¿¡Qué carajo miras!? ¡Cierra la maldita puerta! — Vociferó MoonBin, completamente furioso y avergonzado en su interior. DongMin reaccionó en automático. Cerró el cubículo y salió como una bala de el baño.

MoonBin respiraba con dificultad. Apretó los dientes molesto y soltó un gruñido. Recargó la cabeza de la pared, sintiendo la dureza de la misma impactar con su nuca

¿Y ahora que haría? Maldición...

DongMin lo había encontrado en pleno acto. Y no cualquiera, si no en uno de los más vergonzosos. Ahora ese imbécil seguramente se burlara de él o va a contarle al director lo que estaba haciendo.
Genial. Sólo a él se le ocurre masturbarse en el baño de la escuela.

Y encima no sabía cómo carajos ha soportado el dolor de su hombro. Ahora que lo piensa, le estaba doliendo como el demonio. Y él con su erección en la mano, estático, sin tener ganas de nada ya.

Pero tampoco podía quedarse así. Hizo rápidos movimientos con la mano hasta que  su cuerpo empezó a sentir los espamos de el orgasmo. Se corrió con un pequeño gruñido apretando los dientes.

Hubo un momento dónde su mente le hizo una mala pasada.

Se imagino a DongMin con la expresión más erótica que jamás ha visto.

Y eso provocó que su esperma saliera muchísimo más rápido.

Miró la pared de el cubículo horrorizado. Negó con la cabeza reprendiendo ese pensamiento. Intentando alejarlo lo más que pueda de él.

Con dificultad se arregló el pantalón, se lavó la mano y salió de ahí. Le importaba poco que vieran eso en el baño, después de todo, no se puede comprobar que es de él. Hay muchos más pajeros en la escuela.Y entre ellos está el estúpido de Minhyuk, así que puede echarle la culpa por cualquier cosa.

Atravesó los pasillos buscando a cierta personita que no podía ver por ningún lado. Sólo esperaba que no esté de chismoso por ahí

Al llegar al patio pudo verlo sentando en la mesa de siempre junto a sus amigos. Minhyuk también ahí, coqueteandole a SanHa mientras esté lo mandaba a la mierda.

MoonBin frunció el ceño.

Ahora que lo piensa... Minhyuk tiene ya días portandose así. ¿También él será gay? Qué as... No, mejor no piensa nada. No esta en posición.

Respiró hondo y se acercó a ellos.

— Ey — Saludó mientras se sentaba en un espacio restante. DongMin se ruborizo y desvió la mirada a otro lado mientras comía su gelatina.

— Hola MoonBin. Creí que ibas a holgazanear por ahí — Dijo Minhyuk mientras intentaba colocarle un brazo en el hombro a SanHa, pero este le empujaba.

— Con este maldito dolor, lo menos que puedo hacer es dormir — Dijo fastidiado. Minhyuk se encogió de hombros y siguió con su tarea.

DongMin ni siquiera podía mirarlo a los ojos. Cada vez que veía el rostro de MoonBin no podía evitar recordarlo en el baño haciendo eso con su...

¡Ahg! Mierda.

Es que ni siquiera podía describir lo que sentía. Sus mejillas estaban ardiendo y su corazón estaba latiendo rápidamente. Sus manos también temblaban y eso le resultaba sumamente incómodo. No era estúpido ni ignorante. Tenía dieciséis años, y ya conocía perfectamente el tema aunque jamás lo ha aplicado en sí. Le daba pena, además de que su mamá le había dicho que masturbarse daña la mente. Así que prefiere estar como está.

Mente sana, como manzana.

Sentía la mirada de MoonBin en él, como una daga que traspasaba su cuerpo. Sus mejillas no dejaban de arder.

Pero no iba a mirarlo. Así que terminó de comerse su gelatina antes de levantarse y irse de allí.

Quería huir. Ahora más que nunca deseaba que el timbre de la escuela anunciará la hora de la salida. No soportaba esa situación. Y no entendía el porque sentía tanta pena si se supone que MoonBin y él son hombres.

Pero sus esperanzas de escapar a la biblioteca fueron interrumpidas cuando sintió un brazo jalarlo a un rincón. Soltó un pequeño chillido al momento que se quejó por el brusco agarre.

Al enfocar bien se encontró con el rostro de MoonBin muy cerca de el suyo. Los recuerdos los invadieron y se zafó con brusquedad, dando un paso hacia atrás.

— ¿Qué es lo que-

— Tenemos que hablar — Interrumpió el pelinegro con la voz dura.

DongMin tragó saliva y asintió levemente.

— Tú dirás...

MoonBin lo miró unos largos segundos sin decir nada. La intensidad de su mirada aturdió a DongMin, quién se abrumó sintiendo una corriente recorrer su cuerpo. MoonBin reaccionó pestañeando incrédulo. Aclaró la garganta antes de empezar

— Este... Sobre lo que viste en el baño

DongMin se ruborizó. — ¿Q-qué cosa?

— No te hagas. Lo que viste

— Y-yo ni ví nada — Mintió intentando evadir el tema que lo estaba empezando a poner incómodo.

— DongMin... — Pronunció con la voz dura. Pero el castaño se negaba a hablar de ello. MoonBin suspiró. — ¿Le has dicho a alguien esto?

— ¿E-eh? — Lo miró incrédulo, aunque sabía perfectamente a qué se refería.

MoonBin lo miró exasperado y Intentó tomarlo de el cuello de la camisa, a lo cual DongMin retrocedió impidiéndolo. El pelinegro gruñó molesto. El brusco movimiento hizo doler su brazo herido.

— No le he dicho a nadie si es lo que quieres saber. Y tampoco lo haré. Ahora ¿Puedo irme? — Habló rápidamente, mirándolo con recelo.

No sabía porque, pero la actitud de DongMin estaba empezando a fastidiarle.

Por un momento, sin razón alguna, recordó el 'Yo también te amo' que DongMin había dicho a aquella persona con la que estaba hablando por teléfono. Apretó los dientes.

Era obvio que DongMin no estaba interesado en él.

Bueno ¿Y a él que el importa? Es más, debería estar feliz. Después de todo, DongMin le vale un carajo

¿Verdad?

— Sólo era eso. Puede irte — Concedió de mala gana.

DongMin enarcó una ceja mirándolo extrañado unos momentos antes de suspirar hondo y retomar su camino.

¿En serio? ¿Sólo así?

Joder...

Estaba empezando a...

Ya, mejor se tranquiliza. Después de todo, no tenía que pensar nada.

DongMin no le importaba.

Ni él tampoco a DongMin.

























Hola bebés. Creo que faltan dos capítulos más para que la cosa se ponga buena.

Ahorita veré si subo la de My brother Alfa, creo. No sé, depende de como pueda terminarla.

Resulta que casi se quedan sin mí. Su servilleta tiene una alergia a lo agrio, y pues... Cómo soy cabeza dura, termine echando limón a algo que no debí hacerlo. He estado enferma. Pero ya estoy mejor ^^ aunque tengo indicios de gripa :(

Pero como dicen, Yerba mala nunca muere. 😈

Gracias a las personitas que me apoyaron con el tema de My Brother alfa. No las merezco. No merezco su tiempo ni mensajitos. 🥺

En fin. Gracias por leer.

Los amo a todos

Dónde tengan frío les mando un abrazo calientito, y dónde tengan calor les mando unos besotes húmedos

Joss ❤️

Me enamoré de ti ᴮⁱⁿʷᵒᵒ (Gay) Where stories live. Discover now