𝑆𝑜𝑠𝑝𝑒𝑐𝒉𝑜𝑠𝑜

299 59 122
                                    





Ese día se había convertido en uno de los más extraños que ha tenido desde que llegó a estudiar ahí. Mientras caminaba por los pasillos girando su cuello para aflojar los músculos, pensaba en muchas cosas que no entendía porque estaba pensando.

No había visto a MoonBin el resto de el día. Bueno, no es como si estuviera extrañandolo ni nada. Si no que se le hizo raro que este no lo fastidiara, que lo hiciera sacar de sus casillas con sus comentarios burlescos y estúpidos.

Solamente lo vió en clases y ni siquiera le dirigió la palabra. Era algo cotidiano, ya que ellos no eran amigos ni nada por el estilo. Pero muchas veces se había topado con la mirada de el pelinegro puesta en él. DongMin fruncia el ceño y MoonBin sólo sonreía de medio lado. Incluso en el recreo el pelinegro lo paso de largo a pesar de que ambos estaban en la misma fila para el almuerzo. MoonBin siempre solía empujarlo cuando estaba detrás de él en la cafetería, o le pichaba las costillas. Lo cual le daba cosquillas, pero no lo demostraba. Y no hizo nada de eso. Simplemente se fue a sentar y mandó a Minhyuk a qué comprara su almuerzo. Cómo si no quisiera convivir con DongMin.

¿Oh tal vez es DongMin haciéndose ideas?

Cómo sea

Más estúpido y ridículo no puede ser. Pensaba

Logró ver a SanHa y Mj sentandos en la mesa de siempre conversando. DongMin se acercó a ellos con una sonrisa.

— ¡Al fin llegas! — Exclamó SanHa bajando el pie de el asiento que sería para él.

— Lo siento, estaba en la biblioteca. ¿Pasó algo? —  Preguntó mientras se sentaba.

— Estábamos esperándote. Y con un chisme — Comentó Mj acercándose a él ansioso. DongMin lo miró expectante — Resulta que estaba en el baño, y escuché un chico que le decía a otro que creé que van a destituir a MoonBin de líder en el equipo basquetbol.

— ¿Cómo? — Expresó consternado. Admitía que era algo que siempre esperó, porque ese puesto era suyo y él se lo quito saboteando, pero ahora mismo sentía mucha curiosidad de porqué. MoonBin no era un mal jugador, al contrario, sus habilidades siempre le han dado cierta envidia por lo ágil.

— Sí, según escuché, no sé... MoonBin es muy grosero con los chicos de el equipo, ya ninguno lo soportan. Así que se turnaron para darle una lección y sacarlo de ahí — Siguió contando.

— ¿Lección? ¿Qué lección? — Replicó algo asustado.

— No sé... sólo escuché que dijieron que entre los chicos de el equipo están planeando algo para el juego de el viernes, dijeron que a ver si después de eso MoonBin sigue con sus aires de grandeza.

DongMin lo miró consternado sin poder decir nada. Eso no estaba bien, y de alguna manera a pesar de detestar a MoonBin, jamás le desearía que el mal. Sabía que esos chicos serán capaces de hacerle daño o humillarlo, pero por más que se lo merezca no dejaba de sentir su corazón estrujado en el miedo.

— Se lo merece, es más, vamos a estar en primera fila — Propuso SanHa, con una sonrisa de manía.

DongMin frunció el ceño — ¿Cómo?

— Oh sí, vamos a ir. Quiero ver cómo humillan a Moon — Se unió Mj con una sonrisa.

— ¿Cómo pueden decir eso? — Les dice molesto. Ambos chicos lo miraron sin entender nada — Yo sé que MoonBin es un tonto, pero no por eso hay que celebrar lo que esos chicos le van hacer.

— ¿A ti que te pasa? — Dijo Mj — ¿No eres tú el primero que debería estar feliz porque le van a dar una lección?

— No estoy feliz, porque no es justo lo que sea que harán. No apoyo eso — Sentenció

Me enamoré de ti ᴮⁱⁿʷᵒᵒ (Gay) Where stories live. Discover now