𝐸𝑙 𝑝𝑎𝑟𝑡𝑖𝑑𝑜

255 59 86
                                    






Bueno, DongMin suponía que las cosas se habían vuelto algo... ¿raras? Sí. En su semana de colegio pretendía que estaba bien y que no pasaba nada, que su actitud fuera la misma sin ponerse nervioso o abrumado con lo que estaba sucediendole.

Era bastante perturbador que prefería que MoonBin lo molestara ¿Verdad? Aunque no era lo que deseaba en sus días en la escuela anteriormente. MoonBin ahora se comportaba extraño con él. No lo insultaba, no le agredia y no le hacía sus malas caras. De todas maneras, la gente no lo había notado, ni sus amigos, sólo él. Notaba la mirada intensa de MoonBin sobre él en todo momento, los pequeños jueguitos que tenían un contacto físico más allá de lo "normal". DongMin trataba respirar hondo y no pensar cosas que no son, porque se volvería loco.

Cada vez que trataba de contarle lo de el partido no podía. Se abrumaba y salía corriendo. Era demasiado para él, y no entendía porque su corazón se aceleraba con todos esos gestos.

Ese día era el partido de basquetbol, y DongMin estaba más inquieto de lo normal. Bien podía avisarle a Minhyuk o JinWoo para que les dijera, pero cada vez que Intentaba hablar con Minhyuk este interrumpía fastidiando a SanHa. DongMin se había dado cuenta de la extraña cercanía que tenía Minhyuk con su amigo, dice... era extraño, sus comentarios era como insinuaciones que SanHa mandaba a la mierda. Y JinWoo pues... siempre esta en el limbo. Era más callado y tranquilo, no le gustaba mucho tener contacto con MoonBin al menos que no esté Minhyuk, parece que le tenía miedo.

Y recalca de nuevo que MoonBin debe tener esa pobre criatura bajo amenaza.

No sabía cómo iba hacerle. Tenía la hora encima. Los chicos de el partido, junto con MoonBin, se saltaron las clases para practicar. DongMin estaba nervioso, con un ataque de ansiedad que lo tenía masticando el lápiz desde un buen rato. Él estaba en clases, y no podía salir para avisarle a MoonBin. Oh mierda... ¿Y ahora qué?

Miró el reloj varias veces, deseando que las manillas corran rápido para la hora de el receso, estaba en medio de un examen.

— ¿Qué te pasa? — Preguntó SanHa en un susurro muy bajito.

— ¿Qué? Nada... — Respondió de el mismo tono, intentado sonar normal.

— A mí no me mientas, estás moviendo los pies y sé que haces eso cuando estás ansioso ¿Qué pasa? — Insistió. Le maestro los había mirando con seriedad, y estos volvieron a sus posiciones. Aún así, no dejaron de hablarse.

— Es que... — Sus mejillas ardieron un poco, avergonzado — Quiero avisarle a MoonBin lo que los chicos están planeando hoy

SanHa ensanchó los ojos y abrió la boca con la sorpresa instalada en todas sus facciones

— ¿Vas ayudarlo? — Preguntó SanHa, sorprendido.

— Si no lo hago me convertiría en cómplice, así que no puedo vivir con eso — Musitó con amargura. Aunque no sabía exactamente porque lo estaba haciendo.

SanHa lo miró unos segundos extrañado, incapaz de articular una palabra vinculada a ese tema.

DongMin siguió, o por lo menos intentó, prestarle atención a el exámen. Llenó las preguntas restantes, esperando que lo haya hecho bien y salió de el aula.

Caminó por los pasillos para llegar al patio de la escuela, atrás estaba la cancha de básquetbol donde los chicos entraban entrenando. Y efectivamente estaban todos ahí.

Se quedó unos momentos mirando a MoonBin, el cual estaba practicando con otro chico. Rebotaba la pelota de un lado a otro mientras corría y esquivaba a los otros jugadores. Después lo vió dar un salto y encestar.

Me enamoré de ti ᴮⁱⁿʷᵒᵒ (Gay) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora