Canción 1

369 39 9
                                    

El chico de las estrellas

¿Puede un amor vencer miles de vidas separado? ¿Podría alguien enamorarse después de haber perdido mil veces su amor? Yoongi está molesto nuevamente a reencarnado en un mundo muy diferente al de su primera vida. Tiene veinte años y no ha conocido en esa maldita isla a su amado Hoseok, en esta vida se siente hastiado de tanta violencia y miseria, nació en una isla donde habitan los mejores cartógrafos, estos se encargan de diseñar mapas basados en los viajes que emprenden al rededor del mundo, Yoongi era hijo de uno de los más aventureros cartógrafos quien había viajado con Barba Negra conociendo el mundo.

Yoongi había heredado los conocimientos de su padre, pero tenía un don, creaba mapas leyendo solo las estrellas. poseía una visión magnifica y prodigiosa solo leyendo las constelaciones. Vivía en la peor isla pues al heredar tal talento, muchos piratas buscaban sus servicios y él no deseaba trabajar para esos animales, como los llamaba.  Yoongi maldecía su destino pues era un doncel y ya había exterminado a varios estúpidos que se atrevían a tocarlo. Era el doncel más salvaje y jamás permitía que alguien le faltara el respeto. 

Caminaba por el mercado viendo qué comer ese día, tenía una tienda de antigüedades que había heredado de su madre, vio cómo todos corrían buscando cómo resguardarse en sus casas.  — ¡Min debes correr!— le gritó uno de sus amigos que había jugado con él desde la infancia.

—  ¿Qué mierda pasa?

— Los piratas se acercan... Sabes bien qué desean de esta isla.

—  Sobre mi cadaver me descubrirán. —  dijo Yoongi, su amigo Young le siguió y se escabulleron por los callejones, llegaron hasta el bosque y se metieron por un túnel hasta llegar  a su escondite, Yoongi siempre llevaba sus cosas importantes en su bolso, pues los piratas siempre atacaban buscando cartógrafos o dinero. 

Escucharon el ruido de cañones y eso significaba que los piratas eran agresivos e iban con todo. Yoongi abrazaba su bolso, Young estaba a su lado viendo por una rendija. —  Ayer te pasaste con esos ebrios.

—  Son unos hijos de puta hediondos a mierda, se lo merecían. —  dijo con una sonrisa maliciosa recordando cómo había lanzado a los hombres a los cerdos y habían provocado que estos les mordieran los testículos. De pronto escucharon gritos y vieron por la rendija a un pirata alto, moreno y se veía a punto de destruir al hombre que tenía al frente. Se sorprendieron al ver su tatuaje.

 — ¡Mierda! ¡Es Scar!

— ¡Sshh!  — Yoongi le cubrió la boca, Scar era el pirata más temido por todos, tenía una cicatriz en el puente de la nariz cerca del ojo derecho, nadie había visto su rostro pues morían al verlo. Yoongi le tenía pavor, pues según su padre a los quince años había destronado a Barba Negra y ahora poseía el mar, tendría unos veintiocho años y ya poseía un cartel con la recompensa más alta.— Estamos perdidos... Si nos llega a...

El techo de su escondite fue destruido y al ver hacia arriba, el pirata moreno y otro con sonrisa de conejo los vieron con una mirada maliciosa. — Mira nada más, RM... Creo que lo hemos encontrado.

— Si, JK. Él es el hijo de Min... Su piel y cabello lo delatan. 

Yoongi tomó tierra y la lanzó a los ojos de ambos, estos retrocedieron y Yoongi empezó a correr, su amigo lo siguió, pero en otra dirección, sabía que seguirían a Yoongi y él no estaría a salvo junto a él.

—  ¡Mierda, mierda, mierda! ¡Esto está mal! —  decía mientras corría velozmente, pero de pronto fue impactado por unas piernas y cayó acostado sobre el fango. Se limpió los ojos y vio a un chico muy hermoso, por sus curvas sabía que era un doncel. Este sonrió y disparó, al instante llegaron los otros dos. 

Canción del pirataOnde histórias criam vida. Descubra agora