Canción 3

126 33 3
                                    

Mi ley es la fuerza y el viento

Yoongi observaba el lugar indicado en su brújula, Siwon lo veía con la ceja arqueada y una sonrisa descarada. ─ ¿En serio este lugar?

─ Deja tu cara de mierda seductora, no pienses estupideces. ─ dijo Yoongi con aquella mirada asesina que calentaba mucho el cuerpo de Siwon. Este sonrió de forma descarada pues el lugar era un hotel en donde los amantes se daban placer. 

─ No sé, pero si deseabas follar, solo tenías que entrar en mi camarote.

─ ¡Cierra tu boca! ¡No es lo que piensas!─ dijo furioso Yoongi. Pero ¿Cómo habían llegado a ese lugar? 

Un día antes.

Hoseok estaba en su camarote cuando abordó su nave un espía de la marina, veía la foto de su amada esposa. Después de haber besado al doncel no lo había visto, lo evadía lo más que podía, no soportaba saber que había besado a un hombre y no otra mujer. Muy estúpido de su parte, le había dicho NamJoon, pues se había revolcado con más mujeres que cualquiera del barco. 

Su esposa era hermosa, se parecía mucho a su hijo, su piel  levemente acanelada le daban una apariencia salvaje, siempre la amo y cuando murió por un paro cardiaco su mundo se desplomó, solo su hijo le daba sentido a su vida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Su esposa era hermosa, se parecía mucho a su hijo, su piel  levemente acanelada le daban una apariencia salvaje, siempre la amo y cuando murió por un paro cardiaco su mundo se desplomó, solo su hijo le daba sentido a su vida. De pronto la puerta fue tocada, colocó la foto en el escritorio y permitió la entrada  a su visitante. ─ ¡Adelante!─ dijo, pero al ver a Yoongi frunció el ceño y uso un tono que el doncel odiaba. ─ ¿Quién mierdas te dijo que vinieras?

─ La misma mierda que está detrás de mi y que no sé para qué me obliga a ver su estúpida cara de mierda. ─ Hoseok se puso en pie bruscamente y cuando iba a decir algo la risa de Mark inundó el lugar.

─ ¡Jajajajaja! Eso fue maravilloso, este chico me agrada. ─ dijo rodeando a Yoongi con su brazo, este lo veía con cara de asco, mientras Hoseok quería cortar el brazo de Mark, el primo de su esposa. Eso lo descolocaba, no entendía el porqué sentía celos cuando alguien estaba cerca de Yoongi. ─ Nunca en mis años, pocos, de vida había escuchado que le hablaran así a Scar, excepto mi hermana.

─ No la compares con...

─ ¡Uy si! La santa y el demonio... ¿Qué quieres de mi?

Dijo Yoongi dolido y molesto, no deseaba estar frente a él después de lo ocurrido hace una semana. Aunque sus labios aún sentían el sabor de aquel beso. ─ Bueno, eres el chico de las estrellas, además la obsesión del Almirante Wang... Quería verte y saber ¿Qué conoces del cofre de Ching Shih*?

─ La pirata más famosa de China. ─ dijo Hoseok.

─ ¿La puta cabaretera? ─ dijo Yoongi. Hoseok lo fulminó con la mirada, pero este ni se mosqueó. ─ ¿Qué? 

─ Tuvo la flota más grande del mundo.

─ Terminó en un burdel... ¿O no?

─ Como sea y, dejando su pelea de niños, ella dejó un cofre que según el almirante Wang posee la perla negra, esta sirve para...

Canción del pirataDonde viven las historias. Descúbrelo ahora