Canción 14

89 19 10
                                    

"Y en aquella región que era
de la luz y la fortuna,
cantaban un himno, a una,
ave, aurora y primavera.
Las hadas ?aquella tropa
brillante?, Delia, que he dicho,
por un extraño capricho
fabricaron una copa."
Rubén Darío

Hoseok observaba aquel río imponente sus corrientes eran caudalosas mostrando diferentes bellezas exuberantes a su alrededor, cascadas enredadas de follaje que descendían desde los árboles y una inmensa selva virgen a su alrededor.  Se alejó del timón dejando a uno de sus hombres y bajó a su camarote.  NamJoon observaba el follaje y parecía algo mágico, era ya de noche y el manto de la noche cubría la tierra, pero miles de luciérnagas danzaban bellamente alrededor de la embarcación. Seo Joon recordó a su dulce hijo quien amaba las luces nocturnas, luego vio a Yoongi trazando en el mapa y se acercó.

─ ¿Tienes la ruta?

─ La tengo, pero debemos llegar al lugar pronto... En la selva que observas hay peligros que no podemos enfrentar pues podría complicarse mucho la situación. 

─ Detendré a Wang pase lo que pase... Ese hijo de puta no se saldrá con la suya.

─ Así es.

Los gritos de Hoseok y Taehyung se escucharon por todo el barco, Yoongi sonrió al pensar que era lo que lo hacía gritar de esa forma. Hoseok estaba en shock al entrar a su baño vio a Taehyung duchándose con un jovencito que se parecía demasiado a él, el chico era lindo y poseía unas pequeñas alas en su espalda y Hoseok solo pudo gritar pues le parecía algo que no era real.

─ Padre no es lo que piensas...

─ No pienso nada, esto es imposible... Ese mocoso soy yo.

─ No lo soy... Soy Hope, un silfo de luz... 

─ ¿Qué mierda haces con mi hijo?

─ Padre yo... solo le dije que me daría un baño y de pronto entró desnudo diciendo que había peligro.

Hoseok vio al chico con aquel rostro inocente y negó con la cabeza, Yoongi entró y abrió la boca en un O mayúscula al ver a su hijo con el silfo. ─ No me veas así... ¡Sabía que era mala idea!

─¿Acaso no ven esas enredaderas de luz?─ Taehyung observó al rededor y vio unas enredaderas que se incrustaban en la madera del barco, Yoongi mostró sus ojos claros y se percató de aquellas cosas extrañas. 

─ Hope ¿Qué es eso?

─ Es una bestia de luz que absorbe la fuerza vital... Debemos destruir a ese ser poderoso antes que se propague. ─ dijo señalando la selva. Una selva húmeda que despedía unos vapores calientes y asfixiantes. Grandes árboles se alzaban majestuosos y fue en ese momento que pudieron ver unas raíces que se extendían desde la selva hasta el barco. 

─ ¡Mierda! Estaba tan hechizado por el lugar que no me fijé en eso.

─ Nadie lo hizo, Yoongi. Tae, vístete y... ─ dijo viendo al chico. ─ Tú también. Debemos destruir a esa bestia. 

─ Entre más se acerquen a la isla esos seres intentarán detenerlos, esas hadas no son nada buenas.

─ Pero, Jackson ¿Crees que este cerca?

─ Por lo que he escuchado de mis hermanos y hermanas están frente a la fortaleza, la doncella del castillo no los dejó avanzar, ella perdió a su familia y está dispuesta a defender contra cualquiera que se atreva a querer invadir.  Así que lo mejor es seguir ese curso, pero debemos soltar el barco de esas cosas.

Canción del pirataWhere stories live. Discover now