Canción 5

114 30 5
                                    

"Bajel pirata que llaman,
por su bravura, el Temido,
en todo mar conocido
del uno al otro confín."
José de Espronceda

Hoseok observaba el horizonte, habían viajado por largo rato en aguas tranquilas, sin embargo habían recibido un aviso de que, su odiado enemigo, Jackson Wang estaba tras ellos. Jackson había sido el principal responsable de la muerte de su esposa hace cinco años, cuando está se envenenó por un ataque de la marina al malvado capitán Scar, como llamaban a Hoseok. Su ataque no permitió que lograrán llegar a puerto y la señora Jung había muerto. Hoseok recordaba perfectamente el rostro de satisfacción de Wang cuando lo vio con su amada esposa en brazos. Algo que lo hacía odiar más a Wang era su obsesión por su ahora amante, Yoongi.

Scar era el pirata más temido de los siete mares, su fama había crecido desde que había destruido a Barba Negra y había obtenido su tesoro más preciado, el mapa del tesoro más grande, Scar tenía solo dieciséis años cuando destruyó a la tripulación de este pirata. Después saqueó varias islas que pertenecían a la Marina dejando sus arcas en bancarrota. 

De pronto lo vio, eran dos embarcaciones de la marina, sabía que no tardaría en aparecer, pero si deseaba su tesoro esta vez lo destrozaría. Por su parte Wang sabía que Scar tenía un nuevo amante, sobre todo sabía que ese amante era a quien deseaba poseer, tenía un as bajo la manga y lo usaría porque Yoongi sería solo de él.

— ¿Están seguros de esa información?

— Si, está en la isla de hielo. Su deseo de obtener el tesoro es para realizar ese deseo. El tesoro es la daga de Hades que posee el poder más valioso en el mundo.

— Bien, entonces cuando él le dé el mapa estelar y lo guíe al tesoro más allá del mar oscuro, Yoongi solo será un recuerdo.

Jackson sonrió y preparó el ataque, ese día Yoongi sería suyo aunque fuese por la fuerza. Hoseok observó a Taehyung ayudando a Yoongi, iba a trazar el mapa para poder llegar al tesoro, cuando estuviesen en el mar oscuro las estrellas le revelarían a Yoongi la ruta faltante. Taehyung de vez en cuando provocaba risas en Yoongi y este estaba feliz de ya no vivir en disputa con el pequeño. 

— ¡Estúpido mocoso! ¡No derrames salsa de tomate en mi hermoso mapa!

—  Pero fue solo tantita... Eres un gruñón de mierda. — Yoongi lo vio indignado y se acercó dándole un zape.

— ¿Con esa boca de mercadero besas a Bogum?

—  ¡No lo he besado, estúpido!—  dijo Taehyung totalmente avergonzado, mientras Yoongi le veía con una cara de pervertido que hacía enfadar a Taehyung. —  Él es puro, no es un putito como...—  Taehyung se detuvo de terminar la frase, Hoseok se tensó y vio la expresión de Yoongi.

Desde la isla donde habían encontrado el mapa de la zona desconocida, Hoseok lo había buscado por las noches en tres ocasiones. En el barco siempre se comportaba distinto a como lo hacía fuera de este, Yoongi vio al escritorio de Hoseok y allí estaba aquella hermosa mujer. 

— Dilo... No es un puto como yo.

— No quería decir... Es que me pones de los nervios.

—  La verdad duele, pero es verdad... 

—  ¿Terminaste el mapa?—  dijo Hoseok interrumpiendo el momento de ambos pues hasta él se había sentido dolido. Estaba interesado en Yoongi, amaba la sensación de su cuerpo, pero aún le dolía su esposa, aún sentía que le debía más. Taehyung se escabulló del lugar pues se había sentido culpable por sus palabras, Yoongi le caía muy bien, pero su cerebro no actuaba bien cuando mencionaban a su novio.

Canción del pirataDonde viven las historias. Descúbrelo ahora