Canción 7

138 30 9
                                    

"La luna en el mar riela, En la lona gime el viento. Y alza en blando movimiento Olas de plata y azul; Y ve el capitán pirata, Cantando alegre en la popa, Asia á un lado, al otro Europa, Y allá á su frente Estambul" José de Espronceda

Hoseok observaba la foto de su esposa, era una mujer realmente radiante y alegre. Recordó que era hija del antiguo capitán del barco que navegaba, cuando Scar atacó el barco que deseaba se enfrentó a aquel anciano desgraciado y lo venció, luego rescató a la chica que se convertiría en su esposa a los diecisiete años, luego nació Taehyung.

─ ¿Cómo demonios no me advertiste de eso?─ dijo tomando la foto y guardándola en una de las gavetas del escritorio. Se restregó el rostro y recordó el momento en que su esposa agonizaba. 

Pasado

Hoseok corría con su esposa en brazos, esta vomitaba sangre y las bombas del barco de Wang no cesaban. Sabía que si no llegaban a tierra firme y buscaban un médico ella moriría. Pero al colocarla sobre la cama esta empezó a toser. ─ Debes buscarla...

─ ¿De qué hablas? Debes descansar y esperar a que asesine a ese maldito de Wang. 

─ No hay tiempo para mi... Hoseok tengo una enfermedad que mermará mis movimientos con el tiempo, mi madre la padeció y murió joven... es hereditaria y mi hijo...

─ Taehyung la tiene.

─ Sí... Debes salvarlo Scar, debes buscarla por él. 

─ ¿La daga de Hades? Pero es un mito...

─ Mi madre intentó encontrarla, pero padre la quería para otros propósitos, los Min ayudaron a mamá, pero los descubrieron y luego se negaron a continuar... Ahora debes encontrar al heredero de Min y salvar a nuestro hijo, Taehyung merece vivir no morir joven como mi madre y como yo lo hago.... No es solo el veneno, es la enfermedad.

Hoseok se dejó caer de rodillas a su lado, pensó en su hijo y en lo que él merecía... 

─ Prometelo, pase lo que pase lo salvarás... Por sobre todo.

─ Lo prometo. Nada me hará abandonar esa promesa. ─ dijo sosteniendo su mano, ella sonrió y le acarició el rostro luego le dijo "Te amo" y cerró sus ojos para siempre. Hoseok lloró mucho tiempo por su esposa y peor cuando no logró encontrar a Min. 

Presente

─ Estoy entre la espada y la pared... ¿Cómo elegir entre dos amores?

Hoseok se puso en pie y se dio palmadas en las mejillas, luego salió de la habitación y se dirigió a la de Yoongi. Cuando entró a la habitación este no estaba, se molestó pues sabía que había desobedecido una orden, estaban explorando al isla y sabía que este estaría metiéndose en problemas. Salió como alma que lleva el diablo y vio a Siwon limpiando el barco. 

─ ¿Lo viste bajar del barco?

─ ¿A quién? Nadie además de los enviados han bajado...

─ ¡Min, ese demonio, no está!─ Hoseok bajó del barco y se dirigió por el camino que no habían tomado sus hombres, sabía que Yoongi trataría de evitarlos, a veces no entendía la terquedad de Yoongi por ser él mismo quien explorara las islas. Era todo un necio y Hoseok se sentía morir ante la insistencia y rebeldía de Yoongi, quien día a día se volvía más intrépido.

Mientras tanto Yoongi estaba en la cima de un árbol, se había escabullido del barco por el mar y tomado el camino opuesto al de los demás, mientras inspeccionaba las hierbas y los minerales de las islas se vio frente a un cerdo salvaje, creyendo que estaría bien se acercó hablándole bonito al cerdo y pronto se vio corriendo por su vida.

Canción del pirataDonde viven las historias. Descúbrelo ahora