Canción 6

100 27 0
                                    

Yoongi estaba siendo limpiado cuidadosamente mientras Jin observaba sus marcas, sollozaba y temblaba con cada roce y sentía que de pronto Wang aparecería y lo volvería a tomar como si fuese un objeto. Jin revisó si había golpes en su vientre o abdomen, espalda y suspiro aliviado. Jimi se limpiaba tratando de alejar aquella imagen de su amigo lastimado.

Yoongi cerró los ojos y recordó a Hoseok quien lo veía con lástima, odiaba esa mirada, peor viniendo de él. Lo amaba y odiaba que la maldición no se rompiera y no pudiese ser feliz con él, odiaba haber llegado tarde. Pues el corazón de Hoseok  no era de él y poco a poco debía entenderlo. Ahora estaba sucio pues no había sido solo de Hoseok, Wang lo había tomado de una forma que nunca imaginó. Recordó sus vidas donde había sido pareja de él, pero ese Wang de otras vidas no era el ser repulsivo que era el Almirante.

Abrió los ojos cuando sus amigos le sacaron de la bañera y lo secaron, pese a tener el aroma del jabón aún podía sentir el aroma del cigarrillo de Wang, vio su cuerpo marcado y frunció el ceño. — Te aplicaré una pomada que hice para esos moretones.

— Gracias. — dijo decaído mientras los dos chicos se veían un poco afligido, ninguno había pasado por eso y ahora ver a su querido Yoon de esa forma les lastimaba. Cuando estuvo en la cama, Jin le vendó el tobillo y reviso heridas en su cabeza, luego le aplicó la pomada con suavidad.

— Al menos el pequeño no fue lastimado. — Yoongi frunció el ceño y lo vio confundido, Jin y Jimin tomaron sus manos y le vieron con una sonrisa.

— Yoon, estás embarazado. — Yoongi no podía creer lo que escuchaba, lo había sospechado, pero no lo creyó posible, tener un hijo del hombre que amaba. Recordó lo sucedido y la elección de Hoseok, su rostro cambió totalmente ante la noticia.

—  ¿Embarazado?

—  Sí, lo supe ayer mientras dormías... Sé que fui atrevido, pero si estabas embarazado debías mejorar tu alimentación.

—  Ahora Scar pensará que es de Wang.

—  Por el tiempo en que se detectó no...

—  No le digas nada, porque cuando termine todo lo obligaré a cumplir su palabra de quitarme la vida y...

Jimin le dio una bofetada y lo observó. —  Tú no harás tal cosa, él es tu hijo y ese imbécil no merece tu sufrimiento. Eres maravilloso y cuando todo terminé vendrás conmigo y Kook lejos de Scar y toda esta mierda. No le dirás nada está bien, pero morir solo sobre mi cadaver... ¿No es así Jin?

—  Así es. Yoongi, no estás solo, ya no más y... ─ dijo acunando su rostro, Yoongi, pese a ser muy fuerte en ese momento no podía mantener su careta, lloró y sintió que por fin tenía familia. ─ Ahora tienes una familia en nosotros, si esta vida que has vivido te niega el estar con quien amas, es momento de alejar eso y hacer tu propia vida. Jimin, Jungkook y yo, estaremos contigo. 

Yoongi asintió y, después de aplicarle un sedante, los dos se retiraron dejando a Yoongi descansar. Taehyung se acercó a sus amigos y estos lo vieron con una mirada que le dio ánimos, sabían que este se sentía mal y que no estaba de acuerdo con lo que Scar había hecho. Los días pasaban y Yoongi tenía cinco días sin salir de la habitación, como tenían el mapa solo seguían la ruta. Pero a todos le hacían falta las peleas de Taehyung y Yoongi, los regaños y golpes del pequeño Yoongi. 

Además Hoseok no había logrado entrar a su habitación, pues siempre Jungkook o Jin se lo impedían. ─ Jimin necesito que vayan a explorar esa isleta...

─ Pues envía a Lee o a Saíto. Porque olvídate que dejaré a Yoongi solo.

─ Soy tu capitán.

─ Solo sigo aquí por él, porque no quiero un capitán que deja a sus hombres.

Canción del pirataWhere stories live. Discover now