Canción 2

123 35 2
                                    

Es mi Dios mi libertad

Yoongi despertó al día siguiente por la tarde, sentía que lo había atropellado una estampida de búfalos. Jamás pensó en sacrificarse por un mocoso, pero el mocoso era hijo del amor de su vida. Se colocó el antebrazo en la frente y bufó, pensando en ¿Por qué no nació mujer? Estaba perdido en sus pensamientos cuando alguien se aclaró la garganta y vio a SeokJin con una bandeja repleta de comida. Se incorporó lentamente y se sentó, entonces vio a Jimin comiendo mandarinas y se le hizo agua la boca.

— ¿Quieres?

— Sí.

— Hiciste algo espectacular, todos hablan de como venciste al gorila ese.

— Come. — dijo Jin y Yoongi comió lo que le habían llevado. Poco a Poco sintió que su fuerza volvía, en ese momento Jimin le preguntó algo que le hizo detenerse.

— ¿En serio quieres morir?

— Si. No hay nada que me quede en este mundo... Esperaba a la persona que amaba y que me fue prometida desde mis vidas pasadas y está no llegó.

Los dos jóvenes se vieron confundidos, no entendían a lo que se refería Yoongi. Además era demasiado joven como para pensar en que ya no conocería al amor de su vida. — Eres joven. ¿Por qué piensas eso?

— Yo tengo siglos reencarnando tratando de encontrar al amor de mi vida y hasta hoy solo he podido tocarlo una sola vez, en esta vida parece que no estará a mi lado y eso duele. Así que prefiero pasar rápido a la siguiente vida.

— Has tu vida con otro...

— No, porque lo amo aunque él no pueda amarme.

Jimin salió confundido de la habitación y fue con su capitán, siempre pensó que su capitán era sabio y le contó lo que Yoongi le había revelado. Hoseok sintió un poco de celos, pero los ignoró pues no entendía aquellas sensaciones que sentía cuando estaba junto a Yoongi. Navegaron largo rato después de aquel ataque, llegarían a la isla Mercantil en unas horas, allí solían hacer compras y divertirse, era el momento para desestresarse por no follar ese mes debido a la presencia de aquel doncel en su habitación.

Hoseok regresó a su habitación justo cuando iba a entrar escuchó las risas de su hijo, tenía años sin escucharlas.

— Eres tan estúpido, Yoongi. ¿En serio los lanzaste a los cerdos?

— Obvio. — dijo orgulloso. — Ellos se creen lo más sexy y para mí solo el hombre que amo lo es...

— Si es tan sexy ¿Por qué no estás con él?

Hoseok acercó más su oído a la puerta y Yoongi  dejó escapar un suspiro. — En esta vida, él no siente nada por mi... He reencarnado muchas vidas y no lo he podido alcanzar, siempre está un tipo muy apuesto a su lado... Pero ahora es más complicado que eso.

— Tú eres un doncel de buen ver... Creo que Siwon está tras tus huesos.

— Ese hijo de puta es un imbecil... Después de que Jimin y Jin se fueran se atrevió a entrar y me quiso besar, le di un golpe en los huevos que salió hablando como niña...— Hoseok sintió rabia y cuando iba a entrar escuchó a su hijo.

— Pero ¿Si tú amado no te ama por qué no intentarlo con él?

— Mi primer beso solo se lo daré a él... Aunque sea el único que le dé.

— Estás pendejo por eso idiota.

Yoongi rió pues hablaba de su padre, en ese momento el dueño de sus sueños húmedos apareció. Este tenía una mirada dura y Yoongi pensó en cómo lograría que él le viese con una mirada distinta, Taehyung notó mal la actitud de su padre.

Canción del pirataWhere stories live. Discover now