Canción 20: Taehyung y Hope

86 19 4
                                    

Soy Jung Taehyung, hijo del Capitán Scar, uno de los más temidos en todos los mares. Su fama le precede y donde anclara su barco "Esperanza maldita" todos le temían. Amo a mi padre pues él lo sacrificó todo por mi, incluso casi pierde al hombre más ha amado por mi vida. Recuerdo su rostro al verlo ser raptado por Wang, en ese momento no lo comprendí, lo odié y le dije palabras realmente duras. 

— ¡¿Cómo pudiste dejarlo?!

— Yo lo dejé con Siwon...

— Él esta inconsciente. Papá, lo abandonaste y no debería ser así... Él...

— ¡Es por tu madre! ¡Si ese mapa jamás volverás a verla!

— ¡¿Quién te dijo que quiero verla de nuevo si ya he aprendido a estar sin ella?! ¡Quiero a Yoongi!

 — ¿Por qué me ven así cuando la mayoría sabía cuál era mi objetivo? RM tú sabías que deseaba la daga y tú mismo me diste la idea de ir por ella.

Pero no abandonando un camarada.─ Cuando escuché lo del embarazo de Yoongi fui al camarote donde estaba papá y sin saber nada le solté palabras hirientes. 

Taehyung déjame solo...

─ Así te quedarás, solo porque no pretendo seguirte... Ve en busca de un fantasma porque no deseo estar con alguien que abandona a quien le ha demostrado amor. ¡Odio ser tu hijo!

─ ¡Me vale mierda lo que pienses! ¡Eres mi hijo aunque me odies!

─ Espero que mueras y sientas el dolor que sintió Yoongi al ser violado. 

Tae... ─ lo dejé. No sabía todo lo que cargaba en él, su dolor por perderme, su amor por mi. Mi padre me dio una oportunidad más, él y Yoongi son mis padres ahora, me dieron la vida que nadie más pudo darme, al menos eso creí hasta que lo conocí, Hope. Bogum fue muy importante en mi vida, mi primer amor, cuando fue asesinado por Calypso y Wang me sentí tan mal, hasta que él me consoló en sueños y me dijo que jamás había sido destinado para mi y que él sabía que debía partir muy joven. 

Entonces le conocí, me salvó la vida y se unió a mi. al inicio me aturdió demasiado, pero teníamos una química demasiado fuerte. 

"¡Qué degenerado! Pensando en eso"

─ No sabes cuanto extrañaré tu cuerpo...

─ ¡No puedo Más! Eso fue demasiado para mi mente pura...

─ Un hada...

─ No, soy un silfo, idiota.

─ ¿Qué mierdas haces metido en mis pensamientos?

Te salvé la puta vida, por eso estoy atado a ti... Tomé la forma de lo que más amas, que degenerado eres. ─ dijo quitando su mano del rostro y apartando la tela con sangre. Me asombré al  ver  aquel rostro familiar, solo que más joven y dulce, no tenía facciones masculinas muy marcadas y su rostro era puro.

─ ¿Papá?

Bueno... no, solo su apariencia, pero como soy un silfo soy más sutil y adorable. ─ dijo moviendo sus pestañas y pensé en que sí era lindo. Aunque alejé aquellos pensamientos que llenaron mi mente, pues además de parecerse a mi padre mi  novio fallecido estaba allí. ─ En serio, pensé que tomaría la forma del hijo de Calipso, pues era tu novio, pero la intensidad con que amas a tu padre es enorme... Perséfone me dijo que eres extraño.

¿No amarías a alguien que sacrificó todo por ti? Alguien que arriesgó su propia felicidad por la mía...

─ Tu padre es un papucho...

Canción del pirataWhere stories live. Discover now