Canción 4

119 33 2
                                    

"En las presas yo divido lo cogido por igual: sólo quiero por riqueza la belleza sin rival." José de Espronceda

Hoseok no iba a negar que el doncel era un demonio seductor, no solo eso, tenía una resistencia y determinación del tamaño de los siete mares. Un mes navegando sin tocar tierra y sin tocar a Yoongi, había intentado darle celos con las dos putas que viajaban a bordo, pero no había funcionado, Yoongi le había aplicado la ley del hielo y ahora debía tratar de convencerlo de ir a la cama con él, se había convertido en una obsesión. 

─ Capitán hemos visto tierra. 

─ ¿Es la isla que buscamos?

─ Al parecer sí, Yoongi dijo que es la ubicación exacta. 

─ Está bien Siwon. Cuando lleguemos yo mismo iré a explorarla. 

Siwon se sorprendió, pues la isla tenía sus peligros y no veía motivo para que su capitán se expusiera de esa forma. ─Capitán Scar, no es necesario puedo hacerlo yo mismo con los demás...

─ No, si es la isla donde ese maldito escondió esa mierda no es seguro para los demás. François l'Olonnais escondió esa maldita señal en esa isla, sé que otros buscan la isla, no dudo que nos sigan así que los necesito en el barco, iré solo con NamJoon y Jin. 

Yoongi se daba un baño mientras Jimin jugaba cartas con Jin, le había sido difícil alejarse de Scar, lo amaba y era inevitable que pudiese resistirse si estaba a solas con él. Por suerte sus dos nuevos amigos le acompañaban. ─ ¿Qué buscan en esa isla?

─ Jimin, ya te lo dije. Necesitan el mapa de la zona desconocida, de no ser así no podremos avanzar, las estrellas me guían en el camino, pero si no conocemos los peligros de ese lugar jamás pasaremos.

─ Creí que era una isla paradisíaca. ─ dijo Jimin, Jin negó con la cabeza pues ya le habían explicado unas diez veces lo que era esa isla.

─ No, es una puta isla llena de trampas y animales salvajes, el maldito François l'Olonnais, enterró allí su bitácora donde describe ese lugar. Era un puto sádico que se divertía cortando a sus víctimas en pedazos o ahorcándolas hasta que los ojos se salieran. Dicen que dejó cuerpos sepultados en ese lugar junto a su bitácora.

Jimin se persignó pues le daban miedo los fantasmas y según él en esa isla habían muchos, de eso no tenía dudas. ─ ¿Qué mierda? ¿Tienes miedo Jimin?

─ Yoongi, no te burles de la pequeña hada, sabes que odia esos temas. 

─ Está bien. 

─ ¡Hemos llegado!─ gritó Taehyung viendo a los tres chicos en la habitación. ─ Mi padre te llama Jin, dice que tú los acompañarás.

─ ¿Yo?─ dijo Jin tragando en seco. Taehyung asintió explicando que solo iría con el capitán y RM. 

─ ¿Qué? Pero si yo debería ir, soy quien puede dar con el lugar exacto.

─ Eso díselo a papá. ─ Dijo Taehyung mostrando una sonrisa perversa, Yoongi se vistió y tomó su bolso, salió arrastrando a Jin quien no deseaba ir a esa expedición. Cuando bajaron del barco, Hoseok negó y se acercó a él.

─ Ya dije quienes irán a la expedición. ¡Tú te quedas!

─ RM, dile a tu capitán que no soy su puto esclavo y que iré si o si.

─ Capitán Yoongi dice...

─ ¡Sé lo que dijo! ¡Estás en mi puto barco..!

─ Es por allí. ─ dijo alejándose de Hoseok, este lo siguió junto con Jin y Nam, pero Hoseok le llamaba siendo totalmente ignorado por Yoongi. Los otros dos reían al ver como Hoseok seguía insistiendo, pero Yoongi le hablaba a Jin para que le respondiera al capitán Scar. 

Canción del pirataDonde viven las historias. Descúbrelo ahora