Canción 8

128 26 2
                                    

Yoongi trazó la ruta por donde debían ir, el barco era uno de los mejores, el Esperanza Maldita era el barco más veloz y fuerte, hecho con la mejor madera y los mejores materiales. Yoongi sabía que sería capaz de cruzar el mar oscuro sin problemas. Sin embargo, Yoongi sentía curiosidad por el tiempo y pensaba:

"Podría ser que si logramos avanzar por este camino llegaremos en menos tiempo... ¿Cuánto tiempo tendremos para salvarlo de esa mierda de enfermedad? No puedo preguntarle a Hoseok acerca de eso... Tendría que revelarle que sé su secreto y el del hijo de puta. ¡Mierda!"

─ ¿Estás bien?

─ Sí... ¿Qué onda Jimin?

─ ¿Has visto a Kook? — dijo viendo a todos lados,  Yoongi se acercó a Jimin y notó que tenía un moretón.

— ¿Qué mierda te pasó en el cuello?

— Kook me mordió y yo lo mordí. — dijo tan natural mientras buscaba a Jungkook, Yoongi se extrañó al ver a Jimin tan apresurado. 

─ En serio, dime ¿Qué mierdas te pasa?

─ Te cuento.

Narra Jimin

Jungkook y yo nos amamos de eso no hay duda, pero a veces hacemos puestas para ponerle emoción intensa a la relación. En una ocasión apostamos tener sexo colgados del mástil bajo la luz de la luna y en otra ocasión apostamos que si yo ganaba dejaría que le follara la boca. Sin embargo esta vez creo que fui más arriesgado y él estaba convencido de que ganaría.

Sucede que decidimos ir a la isla a explorar junto con los demás, llegamos a una zona donde había un río y decidimos pescar, ambos estábamos tranquilos, bueno besuqueándonos mientras esperaba que algo picara. Está bien estábamos follando, es que sentir las caricias de Jungkook es mi perdición. 

Sus manos encajan tan bien en mi cintura, sus besos me enloquecen y encienden mi cuerpo dejando un camino de fuego por donde pasa. Su cuerpo se une a mi como si estuviésemos hecho para encajar completamente. Su miembro es tan exquisito que cuando me penetra me vuelve un maldito lujurioso y empu... "Jimin vamos al hecho, no quiero escuchar nada de tu vida sexual." Está bien, se lo pierden.          

En nuestro momento sexy apareció Jin y gritó como nena al verme cabalgando sobre el potro salvaje. Cuando nos recompusimos, Jin nos contó sus planes.

— ¿Han visto al capitán Scar?

—  Como has podido observar estamos pescando... —  dijo Jungkook con aquella sonrisa descarada. —  Así que no hemos  visto al idiota del capitán.

—Bueno, creo que lo mejor sería que habláramos con Yoongi  para que pueda volver a intentar tener una relación con el capitán... — Cuando Jin dijo eso Kook se molestó pues aún recordaba lo que sucedió con el estúpido, sucio, sarnoso y asqueroso de Wang. ¡Perdón! pero es que ese hombre lastimó a alguien preciado. 

— ¿Estás demente? Eso es una locura, él lastimó demasiado a Yoongi, fue violado por su culpa y crees que merece su amor.

—  Es complicado, Jeon. Pero creo que ellos merecen una oportunidad. Nam, vamos al barco.

Ellos se fueron al barco y Kook se quedó enojado, quise contentarlo, pero solo pensaba en lo horrible que había sido el capitán.  

— Jimin dime qué tú no estás de acuerdo con esa estupidez de juntar a Yoongi y al capitán después de lo que le hizo.

— No sé si estoy o no de acuerdo, pero Yoongi ama a ese idiota... No ayudare a Jin, pero no le juzgaré si decide aceptar. No moveré un solo dedo a favor o en contra.

Canción del pirataOnde histórias criam vida. Descubra agora