Canción 13

92 22 7
                                    

Silfos y Sirenas

Hoseok estaba junto a su hijo, este estaba preocupado por su novio quien estaba secuestrado en las manos de Wang. El camino hasta la ubicación donde se encontraba Wang era de veinticinco días y para Taehyung era algo imposible de lograr sin perder la cordura. Las tormentas hacían más difícil el recorrido y Taehyung empezaba a pensar que su novio no estaría a salvó. Seojoon pensaba lo mismo, pese a tener dos hijos más Bogum era el mayor, Haneul y Ji-Han eran muy pequeños.

SeoJoon sentía que su hijo ya no estaría a su lado pues su corazón dolía y su mente le mostraba imágenes donde podía ver a su hijo en el fondo del mar. Yoongi y Hoseok veían el mapa de la tierra lejana a la que iban, según el poema y las estrellas la isla que buscaban estaba en un lago, además poseía dos volcanes enormes.

- ¿Es posible? Es decir dos volcanes en una isla, he visto islas en cráteres de volcanes, pero dos volcanes en euna isla en un lago...

- Si. El poema dice la tierra de la luz y la fortuna, según sé que los piratas que han ido a aquellas zonas hablan de que, en ese lugar lejano, puedes obtener riquezas y que el volcán activo esparce en ocasiones una luz... Según la leyenda es la tropa de la luz de las hadas.

- Yoongi si sabes que es algo un tanto fantasioso ¿Verdad?

- ¿Qué no es fantasía en nuestras vidas? Además si Wang está en aquella región es porque está convencido de que allí está esa copa.

- Taehyung está muy enfadado y siento que esto no tendrá un buen final.

Yoongi abrazó a Hoseok quien observaba a su hijo sumido en la tristeza y la rabia. Dos malos consejeros para los humanos, pues provocaban malas decisiones y dolor. Cuando vieron las tierras nuevas, que en 1492 se había iniciado el viaje que provocaría el descubrimiento de nuevas tierras, tierras dominadas por una raza diferente y algo agresiva según algunos piratas. La piratería estaba en su apogeo, pero Scar no deseaba aventurarse a aquellas tierras llenas de riquezas, magia y misterios. Prefería la tranquilidad y ahora más con su familia.

- ¡TIERRA A LA VISTA!- Gritó Jimin. Todos se alistaron para el encuentro, era una isla tropical con aguas cristalinas y hermosas arenas blancas, sin embargo estaba dominada por los bucaneros ingleses, debían ser sigilosos y hacer el cambio.

Cuando llegaron a la costa solo Hoseok, Yoongi, SeoJoon, NamJoon y Taehyung bajaron, los demás debían estar atentos y unos minutos después el barco de uno de los piratas más odiados por los españoles y temido por los piratas en general. Era sanguinario y lleno de ambición. - El galeón de Francis Drake.

Dijo SeoJoon mientras sostenía la empuñadura de su espada. Hoseok nunca mostraba asombro y en su único encuentro con Drake habían terminado muy mal, Taehyung le recordaba tenía siete años cuando se habían enfrentado a uno de los barcos de la flota de Drake y habían perdido a muchos amigos. Wang iba a su lado cargando como un costal a Bogum. SeoJoon se tensó pues no había movimiento en él, Taehyung al ver la sonrisa de Wang sintió ganas de asesinarlo.

- ¿Qué le hiciste a mi hijo?

Wang lo lanzó hacia ellos y todos se quedaron perplejos, estaba pálido e inerte, Taehyung se lanzó hacia el revisando su cuerpo y lo noto frío, sin vida sus labios habían perdido su bonito color y su piel ya no era tan cálida como la recordaba. SeoJoon se acercó apartando a Taehyung y lo tomó en brazos, al sentirlo sin vida gritó.

- Para tu tranquilidad no sufrió, se negó a follar con mis hombres y entonces se lanzó al mar... No sabes cómo gritaba y lloraba cuando mis hombres lo rodearon, pero dijo que su cuerpo era solo de Taehyung.

- ¡Eres un maldito!- gritó Taehyung sacando su espada y atacando, pero Drake ordenó a sus hombres atacar y la batalla dio inicio, mientras SeoJoon abrazaba a su hijo sin saber cómo le diría a su esposo que lo habían perdido. Se sentía culpable pues él los había dejado solo y no pudo reaccionar a tiempo para rescatarlo. Taehyung le había dicho que debían ir en su búsqueda, pero él no había aceptado y fue por ayuda.

Canción del pirataDonde viven las historias. Descúbrelo ahora