Canción 12

115 22 0
                                    

Hoseok despertó después de una larga noche, Yoongi había estado muy hormonal los últimos días y la noche anterior habían hecho el amor. Estaban en la isla Murasakino donde se podrían ver los corales púrpuras y hermosas orquídeas, era la isla donde se ocultaban los piratas de Scar, donde podían disfrutar del botín y de la familia. Hoseok se vistió dejando a su amante dormido, salió y observó a su hijo jugando con Bogum lo que significaba es que SeoJoon estaba en la isla. 

Se dirigió al bar atendido por Jin y Liu Wen, esta estaba emocionada y feliz por el regreso de Siwon  a la isla. Cuando lo vio corrió a sus brazos y este solo se sonrojó, Liu Wen había estado enamorada de él desde que se unió a los piratas  de Scar.  ─ ¡Te extrañe Siwon!

─ Bueno, espero que estés contenta con esto. ─ dijo dándole un collar de perlas, esta sonrió y asintió. Siwon la quería, no como una novia, pero lo intentaría ya que a quien había amado no le correspondía. 

─ ¡Es hermoso! ¡Gracias!

─ ¡Choi, tómate una botella de ron conmigo!─ le llamó NamJoon, este asintió y fue a su lado. Se sentaron  a tomar, en ese momento Hoseok entró y vio a SeoJoon con su esposo en las piernas, tomaba junto a su banda de piratas. Cuando vio a Hoseok sonrió y levantó la copa, SeoJoon había hecho de todo por su hijo, pues este desde que conoció a Taehyung se había apegado a él y si su hijo deseaba tener un futuro con él, él se lo daría. 

─ ¡Brindemos Scar! ¡Por nuestros hijos y por la victoria!

─ ¡Es el mejor brindis SeoJoon! ─ Tomó una copa y la chocó contra la de SeoJoon luego de un solo trago todo el contenido y luego las colocaron con un golpe fuerte sobre la mesa. ─ Ambos están felices... Creo que pronto nos dejarán. 

─ ¡Por Dios! Mi bebé tiene solo catorce  años...

─ Hyung, los niños crecen demasiado rápido. 

─ ¿Dónde está el principal causante del éxito?

─ Dormido, creo que pronto nacerá el niño, Beomgyu. ─ dijo sirviendo más ron. SeoJoon tomó el vaso y volvieron a brindar. 

─ Wang aún vive, sé que no se quedará con los brazos cruzados y además... Tiene el mapa de Mary Read y sabes lo que significa.

─ Anne Boney y Mary Read fueron un grano en el culo para la corona, pero ese mapa no creo que funcione... Esa isla es una desconocida y esa copa es una fantasía.

Dijo HyungSik ante la revelación de su esposo, Hoseok tomó otra copa de ron y sonrió, SeoJoon lo vio inquisitivamente y se acercó a él para murmurarle. ─ ¿Qué mierda sabes?

─ Solo te diré que esa copa existe, pero solo mediante un poema escrito en el tiempo puedes llegar a ella. ─ sonrió y SeoJoon empezó a imaginar lo magnifico que sería tener aquella copa, pues poseía algo que ningún ser humano había tenido. ─ Tienes el mapa y te da la ubicación del lugar, pero debes recitar el poema para la reina Mab... Si ella se complace entonces te dará la copa y la mismísima Titania te dará el elixir.

─ ¿Quién mierdas es la Reina Mab? ─ Preguntó HyugSik sentándose por fin en una silla. Yoongi al escuchar la pregunta frunció el ceño y se sentó. 

─ ¿Cómo mierdas piensan encontrar a la Reina de las Hadas?

─ Seo cree que Wang con el mapa lo hará. 

Yoongi empezó a reír por la idea de SeoJoon. Este golpeó la mesa y exigió respuestas. ─ ¿Por qué la risa?

─ Supongamos que él encuentra la isla... ─ Yoongi sonrió y con un tono encantador recitó unos versos que dejaron a los esposos Park confundidos. ─ ¿Fue en las islas de las rosas, en el país de los sueños, en donde hay niños risueños y enjambre de mariposas? Quizá...* Ese es el poema que deben recitar a la reina, pero es un poco más que eso, ese poema te describe lo que el capricho de las hadas creo, algo que es la perdición de los hombres. Ahora llegan a la puta isla... ¿Cómo puedes encontrar a una reina, una criatura en miniatura, que conduce su carro a través de las caras de personas durmientes y les obliga a soñar y a cumplir sus deseos? 

Canción del pirataDonde viven las historias. Descúbrelo ahora