Capítulo 9

831 127 25
                                    

“Dime que estás seguro de que tu amigo va a ayudarnos.”

Wooyoung suspira mientras arregla su cabello, desordenado luego del largo viaje.

“Lo hará.” Responde y luego se vuelve para mirar la entrada del club. Hay música alta saliendo del mismo, amortiguada por las paredes y un cartel lila de neón con solo las letras SB brillando en frente, justo antes de abrir la puerta de metal.

“Vamos entonces.” Dice Yeosang, dirigiéndose hacia la entrada. Si tiene que ser completamente honesto, no le importaría beber un poco de alcohol. Mucho alcohol.

Hay un hombre parado justo al lado de las puertas y, cuando los visualiza, se pone en frente de esta, arqueando una ceja.

“¿Tiene una reservación?” Pregunta, Wooyoung da un paso hacia adelante.

“Soy amigo de Spear B”

“Todos dicen eso.”

“Dile que Wooyoung está aquí.”

El hombre no parece convencido pero habla en un transceptor y le dice a quienquiera que lo esté escuchando lo que dijo Wooyoung. Un gran silencio les sigue, en el cual el hombre no se mueve de su posición. San se mueve nervioso a su lado y Wooyoung sólo enciende un cigarro, viéndose relajado y completamente satisfecho con toda la situación.

Una voz entonces comanda desde el transceptor.

“Déjalos pasar.”

El hombre abre la puerta, la música inmediatamente cega sus sentidos y todos entran al local.

El club parece estar dividido en dos pisos, en el que están justo ahora y uno más abajo en el cual un mar de cuerpos bailan al son de la música, las luces neón ofreciendo una vista casi psicodélica.

Yeosang mira al bar no tan lejos de ellos y Wooyoung pone los hombros en las barandas que dividen los pisos del club, fumando con una sonrisa.

“Ha pasado un tiempo desde la última vez que estuve aquí.” Grita para que puedan oírle sobre la música. “Por poco olvido lo frenético que puede ser.”

Mientras la canción se desvanece y otra comienza, Wooyoung se levanta derecho y parece brillar, sonríe tan fuertemente que por un segundo el aliento de Yeosang queda atrapado en su garganta, entonces un hombre que nunca había visto aparece de la nada y posa sus manos sobre el cuello de Wooyoung.

“¡Woonie!” Grita, voz grave y clara a pesar de la música. “Joder, ¿En dónde has estado todo éste tiempo?”

Antes de que Wooyoung responda el hombre que Yeosang imagina que es Changbin pone sus labios sobre los de Wooyoung.

“¿Qué mierda?” San murmura mientras ambos observan como los dos chicos se besan apasionadamente, las manos de Wooyoung apretando la tela de la camisa negra de Changbin, acercándolo más y derritiéndose en el beso, mientras las manos de Changbin bajan al trasero del otro y lo aprieta fuertemente.

Wooyoung comienza a reír, tirando su cabeza hacia atrás, y Changbin le ofrece una sonrisa.

Yeosang entonces se aclara la garganta y Changbin se vuelve hacia ellos.

“¿Quiénes son?” Pregunta Changbin.

“Amigos.”

“Bueno, hola, hola.” Sonríe Changbin. “Siempre te consigues a los más guapos.”

“¿Qué demonios fue eso?” Pregunta San, no parece molesto, sólo curioso.

“Es lo nuestro.” Responde Wooyoung, encogiéndose de hombros.

EPOCH | WooSanSangWhere stories live. Discover now