Capítulo 18

1.2K 201 227
                                    

- ¿Hablas en serio? - Louis me pregunta arqueando las cejas y dando un paso atrás con incredulidad

- ¡Muy en serio! - Sonrío - Compré dos paquetes de viaje a Italia, unos días de gira en Roma, unos días de playa y mar en el Mediterráneo, Sicilia... Sólo tú y yo. Una segunda luna de miel o mejor, una verdadera luna de miel como la que aún no hemos tenido.

- ¡Sol, no puedes ser real! - Louis viene a mí y me abraza por la cintura, levantándome del suelo y haciéndome dar un giro antes de hundir su boca en la mía en un beso - ¡Esto merece una celebración! - Me limito a asentir con la cabeza, mientras me río de su emoción casi infantil - ¡Siempre he querido conocer Italia! ¡Madonna Mia! - Grita desde la cocina, aumentando mi risa.

- Tienes 10 días para empacar, pedir vacaciones, conseguir tu pasaporte... - Yo digo mientras me pongo cómodo en el sofá y mi cuerpo tenso agradece mucho la suavidad del mueble.

- ¡Y dejarme un bigote! - Grita emocionado - ¡Ya sé todos los platos que voy a pedir allí y los helados! - Él viene de la cocina con dos botellas y me entrega una de ellas, arrojándose a mi lado en el tapizado del sofá - Dicen que el helado italiano es el mejor del mundo.

- ¿Sólo piensas en comer? - arqueo mis cejas mientras tomo un sorbo de la cerveza, que desciende perfectamente para calmar mis nervios.

- Pienso en ti también, en cuánto podré disfrutar de tu cuerpo, de tu boca, mientras miro el paisaje italiano.

- O sea, sigues pensando en comer - Me río del juego de palabras y Louis pone los ojos en blanco - Amor, sólo tengo una mala noticia

- ¡Lo sabía! Para que yo haya ganado mis vacaciones en Italia, algo ha tenido que pasar - Él habla riendo mientras finge drama, yo hago una cara de ofendido y le doy una bofetada - Puedes hablar, estoy preparado

- Vamos a tener que arreglar el parachoques del auto, porque como que lo golpeé...

- ¿Chocaste el auto? ¿Pero estás bien? ¿Te lastimaste?

- Relájate, estoy bien. Fue sólo un susto, golpeé una valla de hierro cuando salía del estacionamiento

- Ah, entonces está bien - Se encoge de hombros dando un trago a la cerveza

- ¿No te importa?

- Si no te has lastimado, eso es lo que importa. Yo ya hecho cosas peores, como cuando arruiné tu viejo auto, ¿recuerdas? No puedo decir nada - Él dice riendo y yo me río

- Pero estábamos muy borrachos cuando nos olvidamos de poner el freno de mano y el auto bajó solo por el barranco fuera de control

- Y sólo lo sé porque me lo dijiste - Louis se ríe mucho recordando una de las cosas que hicimos cuando teníamos 17 años y nada en la cabeza - Tu madre quiso matarnos.

- Incluso tuve que trabajar para ella gratis durante cuatro meses para pagar la reparación del auto que nos había comprado. ¡Lou, no teníamos nada en la cabeza!

- ¡Nade de nada! Espero que nuestros hijos tengan mas sentido común que nosotros.

- Porque menos, me parece difícil. ¿Recuerdas aquella vez que nos emborrachamos en la estación de autobuses, cuando íbamos a acampar, y acabamos en la ciudad equivocada y tardamos dos días en averiguarlo?

- Shhhh... acordamos que no íbamos a hablar más de ese - Louis habla riendo mientras pone su dedo delante de su boca para pedir silencio.

- Zayn no dejaba de decir que era un boy scout y que sabía lo que estaba haciendo, mientras caminaba con el mapa, sólo que el mapa era de otra ciudad - Tengo lágrimas en los ojos riendo.

W - larry (traducción)Where stories live. Discover now